Tomorrowland Festival 2013 (26-28 JULIO)

A

#2537 A mi solo me ha llegado el pdf pero el dinero del banco bien que lo han cogido!!!

Loob

yo estab en pleno proceso de pago, habia seleccionado las entradas, y metido la tarjeta y todo, me sale:

Paylogic is busy processing orders

We apologize for the delay and appreciate your patience. Please try again in a few moments.

A ver si hay suerte OMG

G

Alguien sabe o sabe si se rumorea si va a ir The Bloody Beetroots ?

1 respuesta
M

Alguien sabe algo de la disponibilidad de packs...si tenemos k coger entradas sueltas...si me tengo k cagar en la madre de alguien...o q coño pasa??? lo k no es normal es lo del k las a pillado entrando en cola alas 17:40...k varios llevamos desde las 17:00 en cola...y k llege uno detras y consiga las entradas es vergonzoso...vaya fiasco...y k decepcion!!!

1 respuesta
C

A vosotros al menos os carga PayLogic, yo estoy aún en cola...

1 respuesta
yakoniko

Los que estais con el We are processing the orders, aun teneis esperanzas? seguiis ahi? o lo habeis quitado ya?...

2 respuestas
V

#2555 yo tb pero vamos k sta todo el pescado vendido

mDity

#2554 lol llegas 2 dias tarde para los packs...

1 respuesta
d4n1p3

#2545 No es de consolación y es un festivalaZo: Monegros

M

#2556 sigo intentandolo

Loob

a ver, yo entiendo que si he pasado la cola y me ha dejado seleccionar las entradas, esas entradas teoricamente estaran guardadas para mi (o no XD) y ahora estoy en la cola de pago.

entiendo que si llegas a la cola de pago es pq tienes entrada.....

M

#2550 Goool de Señooor!!

1
Shinrak

#2556 yo sigo ahí también

argos20

LOS QUE QUERAIS COGER UN PACK AUN ESTAIS A TIEMPO... podeis mandar la solicitud, y os avisan esta semana por correo. En españa quedan disponibles desde bilbao e ibiza, tambien teneis la opcion desde Oporto y Lisboa.

http://www.tomorrowland.com/requestshop/FlightShop.htm

Radiksdg

#2254 creo que tu estás algo perdido, solo por curiosidad....mira la web de tomorrowland...hay packs desde bilbao e ibiza aún

rubico

Esta todo agotado, ya os podéis despedir de ir este año.. JODER:(

M

#2558 no para los packs k salian el jueves...para las entradas para los 3 dias..k la gente esta cogiendo entradas sueltas de cada dia...k supone 100 euros mas x las entradas

Samx94

#2545 Monegros no es el mismo rollo... ni la musica

ReMaTxEs

En serio 1:20 en cola...

gomar4

#2553 yo los voy a ver en el Arenal Sound de este año. Si eres de cerca, compras la entrada mas barata que creo que son 40€ y vas a verles a ellos y si alguno mas te apaña como Steve Aoki

M

si se an acabado que lo digan!!!! estoy agonizando!!!

dudutorde

y comprando las entradas sueltas tambien puedes optar a dreamville ? porque pone en la pagina que es solo para quien pilla las full madnes pass, comentarme

1 respuesta
San-NEMESIS

si alguien me revende una entrada k mande privado

Xarli88

#2572 con 2 dias si puedes

1 respuesta
paco_puntal

yo ya lo he dejao por perdio porque va a ser q no a estas horas

dudutorde

#2574 yo tengo pensado que si cojo las entradas sueltas porque no haya packs, pero claro pone en la pagina eso de que solo se opta a dreamville si se tiene las full madness

Radiksdg

lo del face de portugal han colgado esto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=423387697751853&set=a.335659043191386.74992.335649689858988&type=1&theater&notif_t=like

1 3 respuestas
cournichon

#2577 fake como un catedral por dios

mDity

#2577 yo me lo creo pero obviamente no por ese fake de paint mal hecho xD

C

#2577 Es fake.

Tema cerrado