#2537 A mi solo me ha llegado el pdf pero el dinero del banco bien que lo han cogido!!!
yo estab en pleno proceso de pago, habia seleccionado las entradas, y metido la tarjeta y todo, me sale:
Paylogic is busy processing orders
We apologize for the delay and appreciate your patience. Please try again in a few moments.
A ver si hay suerte OMG
Alguien sabe algo de la disponibilidad de packs...si tenemos k coger entradas sueltas...si me tengo k cagar en la madre de alguien...o q coño pasa??? lo k no es normal es lo del k las a pillado entrando en cola alas 17:40...k varios llevamos desde las 17:00 en cola...y k llege uno detras y consiga las entradas es vergonzoso...vaya fiasco...y k decepcion!!!
Los que estais con el We are processing the orders, aun teneis esperanzas? seguiis ahi? o lo habeis quitado ya?...
a ver, yo entiendo que si he pasado la cola y me ha dejado seleccionar las entradas, esas entradas teoricamente estaran guardadas para mi (o no XD) y ahora estoy en la cola de pago.
entiendo que si llegas a la cola de pago es pq tienes entrada.....
LOS QUE QUERAIS COGER UN PACK AUN ESTAIS A TIEMPO... podeis mandar la solicitud, y os avisan esta semana por correo. En españa quedan disponibles desde bilbao e ibiza, tambien teneis la opcion desde Oporto y Lisboa.
#2254 creo que tu estás algo perdido, solo por curiosidad....mira la web de tomorrowland...hay packs desde bilbao e ibiza aún
#2558 no para los packs k salian el jueves...para las entradas para los 3 dias..k la gente esta cogiendo entradas sueltas de cada dia...k supone 100 euros mas x las entradas
#2553 yo los voy a ver en el Arenal Sound de este año. Si eres de cerca, compras la entrada mas barata que creo que son 40€ y vas a verles a ellos y si alguno mas te apaña como Steve Aoki
y comprando las entradas sueltas tambien puedes optar a dreamville ? porque pone en la pagina que es solo para quien pilla las full madnes pass, comentarme
#2574 yo tengo pensado que si cojo las entradas sueltas porque no haya packs, pero claro pone en la pagina eso de que solo se opta a dreamville si se tiene las full madness
lo del face de portugal han colgado esto
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=423387697751853&set=a.335659043191386.74992.335649689858988&type=1&theater¬if_t=like