Tomorrowland is sold out
People of Tomorrowland, all Tomorrowland tickets have been sold out!
Tomorrowland is sold out
People of Tomorrowland, all Tomorrowland tickets have been sold out!
Buenas noches, chicos.
el lunes daran el cartel completo segurament no? que chasco, laverdad esque tenia una ganas increibles d ir. una lastima, nextye..tomorrowlandnotevenonce
No es su sitio pero una pregunta, el Creamfields de Andalucia que tal? o esta todo lleno de canis i mierdas de esas? Y también pregunto por el Electrobeach de benidorm
#2650 Festivales españoles .. Electrobeach y Creamfields estan bien porq hay mucho extranjero, Aquasella es pura droga y Monegros mas de lo mismo.
Como se supone que funciona el sistema de reservas de la pagina web? LLevo desde las 17:00 conectado en espera, diciendome que sea paciente para nada. Dos horas esperando para nada estando a las 17:00 conectado, no lo entiendo.
#2652 Yo estoy como tu, hay gente que se ha puesto en cola después de las 17:05 y tienen entradas, yo llevo desde en punto y nada....
#2653 jajajaja ya te digo que no... yo las compre por un colga y vivo en belgica... a mi me ha pasado como a ti, sold out me ha dicho... suerte que tenia una red importante de amigos apoyandome
Para el año que viene no se vosotros pero yo voy a coger un pack desde cualquier parte de españa e iré. No me voy a volver a quedar con esta decepción
#2651 entonces me veré los festivales, pero veo que el Creamfields de cartel se come el electrobeach, aunque el electrobeach lo tengo a 1 hora en coche jajaja
Hola a todos!
Soy nuevo aqui y con 4 de mis amigos queremos ir a tomorrowland! me podeis decir como se consiguen las entradas y dar informacion sobre el festival?
os dejo mi mail para cualquier cosa
un saludo
#2660 No tengo 750€ ahora para comprar el pack. El dinero para ir si hubiera comprado las entradas los conseguía trabajando y ahorrando hasta julio, pero bueno, el año que viene estaré preparado para cualquier pack.