Brutal Dimitri Vegas & Like Mike
La verdad que este año "bastante light" solo 20min comparado con otros videos... Pero bueno compensara supongo con lo que se anuncia al final!!
Eso si... lo de no sacar ni gooooota de agua, se nota q es lo que vende!! Ni un chubasquero sale en los videos! Y lo q si q ma tocao las pelotas q tenia ganas de ver a jacku o sus miembros por separado y me ponen la cancion de bieber en medio video!! Oleee!! ... ¬¬
Buenas, quiero ir al Tomorrowland 2016 de Bélgica. He estado leyendo el foro y no he encontrado nada de si es posible comprar las entradas en Bélgica. Puede comprarlas alguien que viva en bélgica pero no haya nacido allí? O es solo para los belgas de nacimiento? Gracias
A veremos como termina la cosa... !!
http://bpmspain.com/la-ubicacion-de-tomorrowland-todavia-una-incognita/
Bueno gente! Ya hay fecha para el 2016 que aun no se sabia !!
Yo este año ya tengo claro q no voy a poder ir... !! Espero poder verlo por internet y llorar xDDD
#502 suerte supongo,he estado en cola desde las 17.00 y me entro sobre la 17.20.Lo malo s k keria pillar las spectacular easy tend package pero estaban agotadas y me pille las magnificent greens xk no habia nada mas estaba todo vendido.
Yo este año quería animarme a ir, y eso que voy solo :/ pero cuando he mirado las entradas estaban mas agotadas que otra cosa.
Habria alguna forma de pillar entrada por agencia de viajes o algo? o con pack de cualquier cosa, que se yo. La verdad que no me importaria dejarme algo mas de pasta por ir una vez en la vida
Este año veo que imposible, cuándo suelen salir las entradas y cuándo es el mejor momento para pillarlas a buen precio?
#506 Para pillarlas yo estube el sabado 6 que era el dia que salian y con un poco de suerte pille 2,sino olvidate de comprarlas o paga 700€ por una entrada de 400