Para el próximo año porque dudo que pueda comprar ya entradas de waiting list y paso de gastarme 700 pavazos en viagogo por el full madness pass...........
alguna zona donde se puedan ver fotos de las diferentes tiendas y cómo son por dentro?.
De todas formas la gente decía que el tema tiendas imposible casi dormir claro por la fiesta que monta luego la gente, y que el tema baños y duchas que un poco desastre como es de suponer con tantísima gente...
y luego el tema robos no sé cómo andará... no me daría buen rollo dejar cosas en la tienda para luego volver y que no estuvieran
No sé.... yo creo que mejor hotel, pero claro, los hoteles que se incluyen con el global journey los más baratos con entradas y hotel bronze creo que era, cuanto sale??? de 1000 no baja no?
Porque otra opción creo que era ir en tren, pero desde madrid trenes me "parece" que no salen, no?. sería pillar avión a zona de donde saliese tren y empalmar con tren pero claro, habría que ver si eso compensa o no si son en plan 300 eur menos usando tren vale pero si te vas a ahorrar "50" eur pues pasando