Que puta pasada.. <3
#123 Ese chabal ha ido a mas festivales q todos nosotros juntos xDD El año pasado cuando lo vi por tml, llevaba medio brazo de pulseras d festivales q fue...
No es por nada pero esto es raro q los dimitris... sin muchos fuegos... eso quiere decir que lo bueno viene ahora!!
#117 q e visto poco? a mi me vas a enseñar quien es Hardwell ahora.. xDDDDDDDDDDDDDDD y si Hardwell mete bastante caña, pero para mi gusto estos son mas Hardcore junto con Steve Aoki por cierto como se llama el tema q acaba d sonar? xD
Por algo son los N1 del mundo no crees? xD
#131 acabo de abrir el spotify para verlo y sale el primero de la lista xD pero este es el remix si, q puto temazo chaval FLIPANTE!!!!!
Hola buenas noches! Uno nuevo por aquí para comentar el festival. He estado leyendo el post del año pasado y que envidia XDDD
Pues es raro a mi DM and LV no me llaman del todo. Para mí, me gustan mas Axwell e Ingrosso que los anteriores. Y bueno...ya saben quién es mi DJ favorito. Ayer se la sacó.
Un saludo
Despues del tema de "Thinking about..." ya se ha ido de madre y se han coronado.... !! Cierre increible el de hoy en TML!!! Amonos a dormir calentitos !! jajajajajja