Buenas melómanos.
Mi pregunta es si alguien va a los conciertos de Muse (27) y Tool (4) y si sabeis de algún sitio donde se puda ver las canciones que van a tocar o todavía no se saben.
Gracias y 1 saludo.
Buenas melómanos.
Mi pregunta es si alguien va a los conciertos de Muse (27) y Tool (4) y si sabeis de algún sitio donde se puda ver las canciones que van a tocar o todavía no se saben.
Gracias y 1 saludo.
Yo voy a Muse y he buscado, aunque muy por encima, y no he encontrado ni Setlists ni siquiera quienes serán los teloneros xD
El de Tool me lo estoy planteando, porque que vayan con Mastodoon y al lado de mi casa... jummmm xD
Tool tocan en el Olímpic de Badalona el día 3, y en la cubierta de Leganés (creo) el día 4.
Del setlist no se sabe nada, pero no sería raro que mantuvieran el de mayo:
Lost Keys
Rosetta Stoned
Stinkfist
Forty Six & 2
Jambi
Schism
Right in Two
Sober
Lateralus
Vicarious
Ænema
En madrid en Mayo empezaron con Stinkfist...yo me corro XD
edit: por cierto
Stinkfist
Forty Six & 2
Jambi
Schism
Right in Two
Sober Yo me corro xD
Lateralus
Vicarious
Ænema
Ostias me gustaria ir a Tool... pero no sé si podré porque el 4 voy a Zaragoza al festival Senderos del Rock. Me podrias dar un poco de info como precios, lugar exacto y hora y demás del concierto de Tool? Gracias.
Saludos.
Pues es el 4 de noviembre a las 22 creo y la entrada me costó aprox 40€ en iguanapop.com.
Es en la cubierta de Leganés.
Pásate por el foro de www.muse-megalomania.net y lo pondrán cuando se haga el concierto de Bilbao el Martes 24. Saludos.