Top 10 Dance Octubre

Dj_Sergio

bueno pues os voy a recomendar unos cuantos temillas trance nuevos para este mes para quien le interese ;)
salu2
10 - Fire & Ice - Para Siempre
9 - Graylock - Dive to Survive
8 - Randy Katana - Silence (txitxarro remix)
7 - Super 8 - Alba
6 - Tiësto - Love comes again (mark norman remix)
5 - Sonicvibe & Mike Shiver - Lunation (Masters & Nickson Remix)
4 - Yahel - Avalanche (Senses Remix)
3 - Corderoy - Deeper (Vocal).mp3
2 - Sun Decade - Follow You (Mike Shiver's Catching Sun Mix)
1 - John Con Vs Nicola Gala Feat. Perasma - Swing to harmony
nada más... salu2 ;)

Manceb0

mmm no se mucho de bakalao, tampoco se mucho sobre chunda chunda en general pero... ¿no crees que el título del post y el contenido del mismo se contradicen? vamos, me refiero a que, según tengo entendido Dance no es lo mismo que Trance. Puede ser que esté equivocado, aunque si no lo estoy:

Me encantan los dj's de palo xDDD

UnLiMiTeD

Lo k digo yo, como debe de ser esa musica de "buena" para tener un top10 cada mes...hacen mas canciones k churros...fiate si seran malas ¬¬

xD

Dj_Sergio

#2 el trance es un subgrupo del dance, al igual que el techno, progressive, etc...
dj de palo ;)

Mistery

Buenos temas.... Auqnue solo decirte que la de Tiësto - Love comes again (mark norman remix) no es nueva de este mes...vamos que desde antes del verano la tenia yo y se ha oido en mogollon de recopilatorios alemanes.

Por lo demas wena seleccion!!

Morkar

Chunda, chunda, chunda <----- Te olvidas ese tema!

PD: Bueno, supongo q pa gustos los colores ...

Mistery

||
||
||
||
l L--------> Pa gustos, otros posts :D

Evilblade

¿El Techno es un subgrupo del dance?

Yo creo que flipas DJ, y eso que no puedo estar 10 minutos en una discoteca.

FuLG

eurodance= musica para danzar = musica de baile

dentro de esta se encuentran el dance(bisbales y dragosteas),trance,techno,ETC

corregirme pq no estoy seguro cual es eurodance y cual es dance , pero creo ke es como lo e puesto..

dj sergio ya conoces mi cruzada contra ese trance , aun asi me kedo con el tema de yahel y kizas sin el remix :)

BRaDoLH

el dance engloba todo.. solo teneis q ver el megaplec DANCE que ponen makina y hardcore

TeNSHi

Sergio quizas pa ke la peña no venga a postear pa meter mierda deberias haber dejado mas claro el post (recuerda que estamos en mierda vida), haber puesto techno trance o de musica electronica nose.

Respecto de los temas el de fire ice ya tiene su tiempillo unos 6 meses ya puede que tenga y la de randy katana unos 3 mesecillos, pero ke temon con el remix de txitxarro (gran discoteca de Euskadi) y que pincho en varias sesiones el Dios Armin Van Buuren, weno aqui os dejo de las mejores canciones que tengo en mi pc, todo temones:

Above & Beyond - No One On Earth [Above & Beyond's San Fransico Remix]
Active Sight -The Search For Freedom
Albert Vorne - Indigo Sky (Original Mix)
albert vorne - a leaden way (mike remix)
Airscape - Sosei (F & W Remix)
armin vs mike pres electric movement - pound
Astura - Orions belt (cern remix)
Dj Malec - Endless love (Plazmatek Remix)
DJ Tatana vs. The Mystery - Soul Cry (The Mystery remix)
dj tiesto - nyana
DJ Tiesto- Adagio For Strings
Ferry Corsten - Star Traveller
Fictivision Vs. Phynn - Escape (Phynn Mix)
G and M Project - Sunday Afternoon (Nu-NRG Remix) o ( M.O.R.P.H. Remix )
Michael Splint Pres. Eruption - I Feel Free ( Michael Splint Dub )
Motu - Running Water (Visionaire Remix)
Nickelson - Yin (Solid Globe Remix) ---> de este año creo que el mejor tema que he escuchado
No Faces Meets Dave 202 - I Can Fly (Original Mix)
phil green - moonshine
Plastic Boy - Live Another Life
Prestige - Romantic Cosmos
Primolux - Chains (Original Mix)
Primolux - Turnpoint
Rah - Pole Position (Airbase Remix)
Rapid Eye - Alderaan (The Thrillseekers Remix)
Rapid Eye - Never Going Back (Iberia Mix)
Robert Nickson - Spiral (MK-S Remix)
Signum _ The Timelord (Original Mix)
Serenade - Ninety Two Day
Super 8 - Alba
true_form-forbidden_colours__thomas_datt_remix
Vascotia - Calibro (Sonicvibe Remix)

vale_dario

ni el techno ni el house son una parte del dance..., el house nacio en un sitio, y el techno en otro, ambos muy diferentes, distantes uno del otro tanto en tiempo como en lugar, que la incultura musical los confunda y los engoble dentro del "dance" eso ya es otra cosa.

Morkar

#12

Si el tema se titulase "Top 10 - Música electronica"

Me molestaria no ver temas de Jazz electrónico ^^

TeNSHi

#14 jajaja bueno tio entonces tu problema es que eres un tikismikis tio XDDD, tienes un problema grave que se podria traducir en meter mierda sin parar XDD

Receta del Dr. TeNSHi: no te tomes los post o sus titulos al pie de la letra

Morkar

#15

Soy lo que comunmente se conoce como: Tokapelotas

TeNSHi

XDDDD si tambien se podria aplicar ese calificativo XDDD

Dj_Sergio

jajajaja claro tenshi, lástima que no se pueda modificar el titulo del post.... :(

TeNSHi

Media vida + Lapsus = tortura, que le vamos ha hacer

C

techno nacio en DETROIT por no se kien ya no me acuerdo...es como dicen por ay un "subgrupo" no del dance si no de la electronica. y el house no estoy seguro pero me parece ke tb nacio en detroit pero ke no se jejej.... dj_palo digo dj_sergio...

C

pus mira como dicen en http://www.mannonnetwork.com/frecuenciaelectronica/story_2145.php el house es el padre de tos los generos del dance.....nacio en chicago.....leer esto...

FuLG

chumakin ke pasa ya te echava en falta por estos posts!

''el house el padre del dance'' ... JAJAJAJA puto gordo , en fin ..

el dance nace de la evolucion del sonido negro americano por alla los 60 (Rhythm & Blues y el Soul)
y lo que me cuenta el gordito pesetero este se
encuentra en la epoca del 77 madre mia en esa epoca ya te saltas la aparicion de cosas como el boom del funky en america , por no hablar de que al mismo tiempo en europa ya se trabajava con bases de lo que seria el techno ..

pal naciemiento del house a ti chumaca te faltava todavia un año pa salir al mundo real .. T_T

C

amos aer yo digo lo ke pone en la pagina esa xaval.....y ademas lo ke dice es verdad empanao.....pero amos aer el dance son to los tipos de musica ke ay .....menos la electronica...

FuLG

/\
|| ''' pero amos aer el dance son to los tipos de musica ke ay .....menos la electronica... '''

vale tio mozart es musica dance y tu dillei rush pinxa en la escolania de montserrat contigo de coro ...

dios ke tio mas tonto

Usuarios habituales

  • FuLG
  • chumaca
  • TeNSHi
  • Dj_Sergio
  • Morkar
  • vale_dario
  • Mistery