top 10 drum & bass

SoBeR

Cual es vuestro top 10 en musica drum & bass me gustaria saberlo pa comprarme material ;) saludos mv

SoBeR

animo, no es tan difisi coone xDDD

Z

para comprarte o para bajar del emule?

SoBeR

resulta que pincho discos dsd hace ya tiempo, gracias por tu comentario espero ke esto te sirva de respuesta :)

OsMa

jejeje ombre por fin algun fiestero por aqui jejeje pues tio yo soi amante del drum bass y del nu skool lo pinchaba hace tiempo pero lo dehe jejej ahora solo me limito a ir a fiestas te recomiendo una si te gusta el drum bass www.livedancefestival.com este 9 de julio en almeria ;) por cierto ablando de artista de drum bass ami me encanta dj hype, muffler, rascal and klone y cosas asi jeje bueno ya nos veremos

WaSHaAaH

Actualmente me decanto por varios, aunque la moda de meter speakers no me convence mucho.

Andy C

Ed Rush & Optical

Bad company

FuLG

pendulum , a partir de ahi los ke kerais ...
www.montagood.com

R4Y4

hype, aprhodite(el mejor k hay), pendulum, freestylers, fatboy slim...

ChOLo

bajate plump djs, muy wapos. Yo stuve en fabric de londres en una pedazo de fiesta de drum and bass y flipante, lo ke pasa ske en españa ni dios pone drum n bass es una pena, para mi le da mil weltas al puto progresivo, aunke es otro rollo y cuestion de gustos. Weno lo dicho plump djs y prueba con los fabric live gL

NuT

tengo una duda, ¿tienes el avatar de bakalas go out y preguntas por drum n bass? ¿estoy muy perdido o te contradices?

vale_dario

simplemente demuestra que no tienes ni idea

PsYcHoZ

mira tio no hagas caso a los soplanucas estos xD

tuma top 10 pepinas0 der weno

  1. Roni Size - Watching Windows

  2. Roni Size - Brown Paper Bag

  3. Dj Aphrodite - Twilight

  4. Dj Aphrodite - Original Nuttah

  5. Dj Aphrodite - Jeru The Damaja

  6. Dj Hazard - Evac Q 8

  7. Tribe Of Issachar - Jeh Sunshine

  8. Drs - Everyman

  9. Q Project - Champion Sound

  10. Mampi Swift - Play me

tuma compadre !

U

si kieres drum & bass de el bueno i hard tecno GO MONEGROS 16 de julio ahi NOS VEMOS

Usuarios habituales

  • PsYcHoZ
  • ChOLo
  • R4Y4
  • FuLG
  • WaSHaAaH
  • SoBeR
  • Zhael