Top 5 Muse

peterstriker

Hoy estaba viendo la tele y puse un top 5 de la banda Muse en la MTV y me quedé flipadisimo ¿en que estan pensando? se han dejado las mejores fuera.
A continuación el top.

5
4

Empieza lo bueno

3
2

(Opinion general del top: Pero, pero ¿Como se pueden dejar fuera Time is Running Out, Muscle museum, Starlight, Butterflies and Hurricanes y Stockholm Syndrome? Dioos que asco de MTV, si muse es pa dedicarle un top20 o como minimo un top10[/spoiler]
En fin, que la MTV apesta.

MI TOP 5

5
ZJM003

Las listas apestan!

Apo_powa

me extraña que no se equivocaran y colaran de top 1, WOMANIZER, total, es la MTV =)

ManKorR

vaya asco da la MTV... pfff...

GR33N

Qué hijos de la gran putísima.

B

La MTV lleva ya muchísimo tiempo apestando xDDDDDDDD Vaya despolle de lista, madre mía.

B

enfin xDD yo de la MTV no me fio nada en cuanto a listas... y de lo demas la mitad.

Hace unas semanas en telemadrid hicieron un especial Muse por la mañana con las mejores canciones y los mejores directos. Ahi si que dieron en el clavo... no recuerdo que orden siguieron pero fue el puto mejor top de Muse que habre visto.

Soadcete

Ascazo de lista, empieza bien pero jodo como acaba...en fin, lo que han dicho arriba, los tops apestan, y muse es para hacerle un top20

A

El grupo en si apesta, y la television tb. Suicidio ya no hay otra solución.

Emperoff

Undisclosed desires? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

Es la mejor del nuevo disco, aunque os cueste aceptarlo.

Nubecillo

+1

HeRvaS

y bueno, ya podrias aportar que top 5 harías tu, solo por curiosidad :)

Emperoff

#11 En caso de que no sea un comentario irónico, solo ratificas que es una puta mierda de disco xD

peterstriker

#11 pues a mi personalmente me gusta mas Unnatural selection o MK ultra
#13 buena idea

MI TOP 5 EN #1

danix64

hagan sus apuestas!! mejoremos la cosa!!

  1. muscle museum
  2. unnatural selection
  3. cave
  4. apocalypse please
  5. stockolhm syndrome

de las que mas seguro estoy es de la 2ª y la 1ª, las otras me las podeis debatir.

DuMbaS

FEELING GOOD

Enkripted

Mi top 5 seria:

5 - Hysteria
4 - Supermassive black hole
3 - Time is Running out
2 - Knights of Cydonnia
1 - New Born

Me he dado cuenta de que me cuesta MUCHO elegir solamente 5 T_T

SuTaGaR

5 - Hysteria
4 - Uprising
3 - Plug in Baby
2 - Time is running out
1 - Starlight

sacnoth

Mi top 5 sería con canciones de los 2 primeros discos, luego ya no eran lo mismo, y no me gustan tanto. Tuve la suerte de descubrirles prontito, en el 2000 o así, cuando los conciertos eran baratitos... ahora agüita con el precio.

Skorp1to

1º Hysteria
2º New Born
3º Uprising
4º Starlight
5º Plug in Baby

spyro512

1º Sunburn
2º Supermassive black hole (HAARP)
3º Showbiz
4º Knights of Cydonia
5º Uprising

Ahhhhh es que no se, me encantan Plug in baby, Fury, Bliss, Thoughts of a dying atheist... No me molan los top xD

NepTuN0

undisclosed desires es un temazo... y todas las canciones de muse por lo general son wenas.. XD

Usuarios habituales