Top Dj Oners (Vota a tu favorito)

J

Buena ya es posible Votar a en los Dj Oners

El Portal DJ 1 MAGAZINE y PIRAMIDE MUSIC lanzan las nominaciones para que votéis a los DJ ONERS 2008.Va a ser la 8ª edición de estos premios que se entregarán el 30 de Abril.

• Tienes 8 estilos (House,Techno, Electro & Minimal,Hard Dance, Progressive,Makina, Hardcore, New Style) y cada estilo tiene 5 categorías para elegir:

• Deejays

• Producers

• Labels

• Clubs

• Best song

• También tienes un apartado General, donde votas a:

• DJ Nacional

• Trayectoria Dj

• Dj Revelación

• Productor revelación

• Dj internacional

• Sello revelación

• Residente de Ibiza

• Live Act

• Emisora

• Distribuidora

Vota AQUÍ

Yo ya he votado :P

Sh1n0d4

Yo también he votado y solo lo he hecho en el general y en el de house. Los demás en blanco.

Me parece mal que hay diferentes estilos que son parecidos entre si como makina, hardstyle y estas cosas y no este el Trance ahi. Me parece MUY MAL.

Solo he votado al tito Juanjo Martin que me encanta y a Armin Van Buuren.

_SePHiRoTH_

Y Trance? Psé, si no hay trance es basura.

I

Hombre trance nacional tampoco hay mucho donde elegir que digamos xD

ISAILOVIC

Ese Electrosonic nominado como mejor festival ^^

_SePHiRoTH_

#4 Hay más de lo que crees, sólo tienes que buscar por myspace.

Por ponerte un ejemplo, esta chica gallega que la llevo escuchando ya tiempo:
http://www.myspace.com/irisdeejay

Lo que pasa es que no gusta demasiado el Trance aquí en España, y nadie sale a flote.

elkaoD

Dios SePH, trance y del bueno, aunque Crosstown2 deja mucho que desear.

Si te quejas tú de que el trance no sube en españa imagínate el Goa/Psytrance/Psybient que es lo que me va a mí. ¿Sabes ahora quién estoy consiguiendo que lo escuche? La mayoría de mis amigos heavys/rockeros.

B

No voto; los candidatos de house me parecen de risa.

RusTu

#5 con el poco tiempo que tiene se está convirtiendo en un referente tanto a nivel nacional como internacional.

P.D.: vaya votaciones de palo xD

ISAILOVIC

#9 Lleva organizandose 4 años (si no me equivoco), y el bombazo que pegaron en el 2006 fue algo digno de mencion

ChaRuu

i love techno

_SePHiRoTH_

#7 Yo también he estado intentando convencer de que escuchen trance a mis colegas, pero entre los prejuicios que tienen con la música electrónica que todo lo llaman 'bakalao', y que se necesita 'paciencia' para llegar al climax de la canción, no gusta mucho.

Llevo siguiendo bastante a esta chica en lo que a producir se refiere, y me gustan bastante, aunque tiene un estilo demasiado repetitivo algunas veces. De todas maneras, no es profesional ni nada, lo hace por hobby (creo que me dijo).

Con respecto al Goa y al Psy, nunca me ha llamado, me podéis recomendar algún BUEN tema para aficionarme? Yo soy mas del Anthem/Dream/Epic Trance sobre todo.

Usuarios habituales