Torrent Musica

V4MPiR3

Hola, estoy buscando un torrent de música decente, ya que en los 3 que estoy metido no hay apenas ni siquiera grupos típicos de mi estilo. ¿Alguien conoce alguno?

ziordo

de tu estilo conozco varios, igual te gustan

2 1 respuesta
V4MPiR3

#2 Me cobras 3 euros?.

Como no se si lo dices porque no especifico mi estilo de música, quiero un torrent privado específico de música de todo tipo. Ya que escucho de todo.

2 respuestas
B

#3 Jajajajaja no encuentras de tu tipo pero tu tipo es todo tipo, tq

2 1 respuesta
Maya8

#3 para ti ¿qué es todo tipo?

#6 Yo para música actual uso el programita "songr", es lo único que me va medio bien de lo que he probado

1 respuesta
V4MPiR3

#4 no encuentro la música que me gusta de todos los tipos en los torrents que estoy, ¿te hago un croquis o lo consigues tú sólo?

#5 básicamente estoy buscando un torrent exclusivo de música en la que pueda acceder a todo tipo de música, me gusta rock, indie, alternative, metal, pop, techno, dubstep, progre, dance, blues, r&b...

1 respuesta
KriaBrekkan

Por cierto no acabo de entender lo de que buscas un "torrent", ¿no es mejor una página de torrents? ;)

Yo normalmente miro primero en Piratebay y si no encuentro lo que busco voy a rutracker.org y ahí casi seguro que lo encuentro, puedo ayudarte a manejarte por la página si no te apeas (está en ruso), pero vamos para registrarte y tal es bastante intuitivo todo.

brokenbeat

Soulseek es la respuesta a tus plegarias.

1 respuesta
W

What.cd y rutracker. Si no, soulseek, como dice #8.

Yo sólo uso soulseek de esos tres, aunque desde que tengo fibra óptica estoy pensándome el deleitar a los hipsters de what.cd con mi colección personal.

1 respuesta
Oaid7z

#9 Sabes como hacer para entrar en what.cd?

1 respuesta
W

#10 http://www.whatinterviewprep.com/

1 respuesta
Oaid7z

#11 Gracias, estoy buscando discos en flac de rock clásico, 60/70s y lo poco que encuentro me va muy lento, haber que tal este tracker.

Usuarios habituales