Tote King ¿Algo nuevo?

C

Bien querria pregunta si alguien conoce o salio a luz alguna noticia de que tenga algo nuevo

sergiovk

Si, ha salido.

Cuando vuelva le digo que te llame.

C

Gracias, que sede prisa que reserve mesa

No enserio me refiero a algun tema/disco

geronimo1

Esto es lo último que ha sacado, ahora está preparando un disco "El lado oscuro de gandhi" que sale en Septiembre con thread aquí

NaCh1To

hilo repetido 'creo'

B

A este tio se le acabo el talento hace un par de años. Desde entonces todo lo que haces es pura mierda... exactamente igual que SFDK...

geronimo1

#6 Las personas que llenan cada concierto de ellos 2 no dicen lo mismo, porque en directo ganan muchísimo

N0rth_

Estará cagándose en la semana santa, sacándose morfosintáxis de 1º de carrera o haciendo alguna mierda de canción para sacaros los dineros.

Este tío hace años que está muerto musicalmente. Que pase el siguiente.

#7 esa gente, con mis respetos, es gilipollas. Y sí, ganan muchísimo, pero dinero.

C

Para mi sigue siendo el mejor..

eso si esos temas que me pusieron no me gustan, espero que el disco sea mejor

Privatovic

#7 Es bastante más fácil llenar un concierto de chavalillos que de adultos. No atribuyamos méritos a cosas que no lo tienen.

keymour

A Toteking hoy por hoy en España para mi no hay nadie que le supere, eso de que esta musicalmente muerto es absurdo, esta musicalmente mas vivo que nunca, en todo caso (que tampoco) podria estar liricamente muerto.

PD: Ahorraros los comentarios de X artistas (el que dice puta 80 veces en la misma cancion) esta por delante y que soy un chichi y un mochilero pls.

I

#11 ¿Por qué tú puedes decir que es el mejor y nosotros nos tenemos que ahorrar los comentarios de que no lo es? :wtf:

3
keymour

Podeis que ahorraros comentarios insultandome, no diciendo que no es el mejor, creo que se ha entendido mal.
Es bastante tipico lo de chichi o hater cuando apoyas a Tote, era por eso.

B

#10 +1...

zErOx

A mi de TOTE solo me gustan sus bases y algunas canciones ... pero en directo gana bastante, por lo menos en el concierto que estuve me lo pase de puta madre.

ungarense

este es el tote que molaba.

breixone

#15 gana mucho

Privatovic

#15 En lo de las bases, salvo el gusto a la hora de escogerlas, creo que él no tiene mucho mérito.

Desper4doS

Creo que innovar en el hip hop es complicado, y el lo consiguió. Es dificil estar innovando continuamente....Yo también creo que ya está trilladísimo pero bueno, no hay que quitarle ningún merito.

B

joder, otro hilo de mierda para despotricar sobre artistas y sobre los que los siguen...

joder, a los que no os guste tote, pues bien por vosotros, pero dejad ya de joder con vuestros aires de superioridad musical que no se cree nadie. Si nos os gusta, pues escuchad otra cosa y dejad de joder al que si le gusta diciendo que si esta muerto, que si gana mucho dinero (pues claro que gana cojones, como todos), que si lo que yo escucho es mejor, que si bla bla bla... El que lo escucha, bien agusto está escuchando lo que le mola. Si sabeis un mega monton de música, pues aportad cosas nuevas, para los que tambien nos gusta la musica, y no las mismas mierdas de siempre...

Y a los que os gusta tote, no teneis que ir por ahi cada dos por tres diciendo que tote es el hijo que surgió de la unión de los dioses del olimpo. Es bueno, pero es un humano mas por dios, dejad de lamerle el culo, que no por decir en un foro que le chupariais un huevo por debajo del culo de lo bueno que es, os va a firmar ningun autógrafo, que parece que a algunos os gustaria que os lo firmara con lefa para que fuese mas autentico...

una cosa, amigos, es decir que os mola o que no, pero joder, cansa ya ver solo criticas destructivas de los mismos de siempre, contestadas de la misma manera, tambien por los mismos de siempre...

no hagais del foro de rap la mierda que esta empezando a ser (de la cual, he de admitir, me siento un poco responsable, retractado, pero responsable)

Usuarios habituales

Tags