#329 #330 Pues si no esta en ninguno de esos 2 sitios dudo que este en cualquier otro ya que son sitios importantes... ¿Se ha avisao de algun otro retraso del disco? En www.toterreno.es no figura nada
La verdad es que no han dicho nada de otro retraso, pero en la web de la Fnac ya ponía que salía el día 12.
Acabo de ver carteles en los que pone lanzamiento el 11,y que los primeros serán una edición limitada
#336 dile a tu colega que se haga una copia de seguridad en megavideo que nunca se sabe que puede pasar xD
Por otros foros se comenta que lo están guardando para quien se lo compre que tenga su copia de seguridad a 320kbps
Como borreis el link antes de que llegue a casa os corro a hostias... hasta las 8 o así no llego, yo aviso xDDDDD
Primera escucha por encima, mejor de lo que esperaba. Sigue teniendo las mismas cosas que nunca me han gustado en él pero hay varios temazos. De momento me quedo con "El paseo", "Hemos llegao" y "Morir con las botas puestas".
En la Arroutada te meto con el mechero premoh. xDDD
Creo que paso de entrar al tema, que se me ponen los dientes largos y me faltan unas horas para escucharlo...