Tote King Nuevo disco septiembre 2010

Privatovic

#30 No tienes fe ni nada en que lleguemos al nivel de Francia con las paletadas que hay aquí, y con la concepción que tienen de "apostar por un género" las discográficas que podrían hacerlo.

frandqt

como puedes quedarte tan pancho diciendo que es mejor T.O.T.E que un tipo cualquiera? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

puedo respetar que T.O.T.E te guste (que no lo comparto, me parece un disco de mierda del que salvaria dos canciones), pero objetivamente, un tipo cualquiera es un pepino desde el principio hasta el final :si:

1
B

#30 bien por lo que has dicho, pero en eso de llegar al nivel de francia has pegado un resbalón...

francia esta muuuy lejos amigo...

keymour

Pues yo sinceramente desde hace 3, 5 años no veo tan lejos a francia, de hecho muchos artistas españoles dicen que el royo que estan llevando los franceses ultimamente es demasiado main streaming.

PancreasYEAH

#31 y #33 Se me a olvidado el "Espero" que algun dia lleguemos al nivel de francia...pero yo tengo fe y espero que esto cambie, veo evolucion, pasitos poco a poco, por lo menos en Malaga que es donde vivo.

Wandanamera

Gracias a dios, TOTE vuelve a malaga, te necesito! y no estare trabajando, te lo juro!
(Pero quiero en plan VIP)

1 mes después
NaCh1To

Llegan noticias del nuevo disco de ToteKing El Lado Oscuro De Ghandi, ya sabiamos el nombre del disco por que se aventuro a decirlo hace unos meses en la entrevista que le realizamos aquí, y también nos desvelo que lo había grabado con Dj Randy en su propio estudio y que Randy tendría un hueco en las producciones del disco.

Ahora nos llegan nuevas noticias que nos desvelan que el disco ya no saldrá por Boa Music, saldrá por Octubre que pertenece a Sony Music, convirtiendose en el primer mc de este país que sale por este sello, algo que ya es común en otros paises como USA y Francia.

La fecha de salida de su quinto álbum de estudio será el próximo día 5 de Octubre de 2010, y en su tracklist contará con 18 temas sin ningún tipo de colaboración, pasando así dos años desde su anterior disco y abriendo una nueva etapa con este.

Fabregas_4

Hay en HHdirecto o HHgroups una entrevista muy buena en la que se pone a parir a si mismo un par de veces incluso y habla sobre el disco nuevo y tal.

Privatovic

#38 Es lo que se llama en marketing "Estrategia Toteking", ponerte a parir y contradecirte continuamente para justificarte y que pase desapercibido.

Toffana

Sera un gran aporte al panorama nacional, sin duda.

25 días después
ungarense

esperando con ansias.

Musica para enfermos, un tipo cualquiera, big king XXL > all

breixone

#41 pues si... hay ganas de escucharlo

Privatovic

Para los que os guste tenéis un remix de un tema suyo en la página web de Plata Clothing.

7 días después
B

Ya se ha filtrado el videoclip del primer single del attention whore de Toteking, este tema se llama "Redes sociales":

Yo ya he dicho: "Redes Sociales es el nuevo Ni de ellos ni de ellas..."

B

xD está gracioso el tema

es curioso, porque seguramente todas las grupis que siguen a tote iran diciendo por ahi, "es verdad, tiene razon, amo a tote, si me dice que me suicide yo lo hago", pero no podrán reprimirse y quitarse sus tuentis o sus granjas del caralibro, ni subir sus chorrafotos a alguna red social. Y sus mentes entraran en conflicto consigo mismas y colapsaran, y veremos cabezas estallando por doquier...

2
soulsville

Vaya chorrada de tema :/

1
nNaiiR

No me convence nada...

SeJa

La verdad es que el tema no me acaba de convencer, pero espero que el disco tenga temas tan buenos como los que nos lleva dando en sus últimos discos, a la espera ansioso.

#50 que no te gustasen a ti no quiere decir que no fueran buenos ;)

B4rrakus

Lo mismo se dijo con "Ahora vivo de esto" siempre saca el single con polémica, este más que nada lo veo para vender, es Sony, le importan las ventas, ha hecho esto para sonar más en los institutos y poco más... Los demás temas serán como los del anterior CD y espero no tragarme las palabras el día que salga el CD xD aunque bueno, el último cuando salió, tampoco me convenció, pero ahora me parece muy muy bueno.

Lo que han dicho por ahí arriba, el nuevo "ni de ellos ni de ellas"

2
B

#48 los ultimos discos buenos!??!?! JEAOEJOAJEOAEJOAEJ...

el tema esta regulero... mola el mensaje pero el ritmo solo a ratos. En mi opinion sigue sin remontar.

HukymaN

No me mola demasiado el tema... Cie-rra-el-pu-to-féisbuk ya (woh!-woh!), :wtf: demasiado repetitivo... Que lo diga una vez vale, pero me resulta muy cansino el tema este.

E

#49 Tiene la clave. Tema comercial para adolescentes.

A mí personalmente no me gusta.

2
SLiM

El tote rapeando demagogia, ke raro.

1
I

Vaya tema más horrible.

JameZ-

pues ami si me gusta el nuevo tema xD esta mazo curioso xDD, simplemente no es como los demas, es una critica a todos los adictos que estan todo el dia metidos subiendo fotos y dando a entender a todos que es super-guay de la vida xD. Ademas tiene muchos toques graciosos :D.

Claro pero como se ha salido de "su linea" vaya mierda tema, eso esta ahora de moda, "antes el hip hop balblalbalblablall", es como dice #49.

1
WANGO1

pero si la instrumental es lo mejor de la canción !!

1
N0rth_

Tontoking.

Cada día que pasa su música apesta más. A ver si un día desaparece o algo.

keymour

Tiene un flow que da miedo dios mio, que abuso de notas, nadie tiene mas flow, quien diga lo contrario... Luego al margen de eso, ¿el tema comercial?, que tiene de comercial meterse con LO REALMENTE COMERCIAL (Redes soaciales), tema con mensaje, lo que mucho demandabais, no sabeis con que slatar ya.

3
JameZ-

#57 espero que desaparezcas tu antes :palm:

ryuk

falta tiempo para q todos los niñatos cuelguen y se pasen el tema por el tuenti xDD

1