Tote King Nuevo disco septiembre 2010

fumAx

Ya anda por internet me parece, alguien tiene algun link?

No esta del todo mal el single aunque la letra no me gusta demasiado.

breixone

#91 lo sacaba ya a día 1 de septiembre ?

si alguien tiene link de descarga MP! :P

B

lo secundo!

breixone

podeis pegarle una escucha en "http://www.myspace.com/toteking1 ", pero hasta el 5 de oct nada!

sereN

Complicaciones. Feat. Toteking (Dj Yulian - Shock)

"No buscar en el estribillo el gancho comercial"

Cie-rra-el-pu-to-féisbuk ya (woh!-woh!) oh wait...

1
Shotti

Si es que es un falso.

Pd: Qué razón tiene xD

#97 Ooooook, es que lo de que es un falso yo lo dije por lo de la entrevista, xD A mí no me parece que lo sea para nada. Todo el mundo cambia, el agua estancada no mola.

haNder

Flipaos que sois, el rap va cambiando y los estilos cambian, si no os gusta tote no escucharlo y punto.
#96 , contigo no ;), con muchos flipaos que han comentado en las primeras paginas

Privatovic

#97 Si los estilos pueden cambiar, pero la actitud no.

M

#97 Es muy facil, lo habia dicho anteriormente, el Tote me gusta mucho y tal porque tiene sus ritmos y sus temas guapos, pero que no me venga con este tipo de tema cuando el primero en tener myspace y colgar canciones es él.... Vamos que si tuviera fotos en myspace ya seria la bomba el tema, con sentido total.

penetration

#99 myspace no es 1 red social... XD no tiene mucho sentido lo que dices.

M

#100 no es una red social tipo tuenti o facebook pero si peudes subir tus fotos poner tu musica poner comentarios y pones un chat supongo que algo parecido es... yo le encuentro sentido

Privatovic

Myspace si es una red social. Tienes tu perfil personal, dónde te describes en los distintos campos, subes tus fotos, videos, música, tienes tus amigos y tu blog, puedes enviar mensajes con la gente y demás. Otra cosa es que desarrollasen el apartado "Myspace música" para que los "artistas" pudieran subir sus canciones y promocionarse, pero es una red social.

Privatovic

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=7080&k=Tote_King

Como se rie de la muchachada el colega.

Shotti

es verdad que vas mucho al gimnasio?? cada vez estas mas musculado!!

Andrea Momigliano es mi entrenador personal. Recomiendo su gimnasio. Con sauna turca y masajes... Más información en su Tuenti.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ    

N

jajajajajajaja joder

vosotros direis lo que querias pero se rie de todos los haters como quiere

Hace falta más de una neurona para no cagarse por la calle. ¿Es mi mundo el de el espectáculo? Yo hago canciones, lo demás lo hacen otras personas. Te quiero. No puedo vivir sin ti, Bartolo. Gracias.

Ra1KeN

antes eras "un tipo cualquiera", sin embargo ahora pareces un macarra cualquiera. ¿Has perdido la humildad?

No amigo. Sigo igual. ¿qué te contesto? ¿qué opinas tú? Un beso.

AJAJAJ

Mensaje de despedida

Me voy a hacer más promo. Me gusta la cerveza de Madrid. Me gusta El País. Y un beso a mi papá. Papi: estoy en las oficinas donde curran todos los que hacen el periódico que llevamos leyendo años y dejan mucho que desear. Tienen una moqueta horrorosa. Pero, beben como nosotros. Un beso.

lol!! jajaj

XkratX

sin duda la mejor...........


Tote, ¿eso de contradecirte constantemente es un defecto o es solo por hacernos rabiar un poco?

Lo has clavado. Es por hacer la gracia. En realidad ni yo sé quien coño soy. Solo sé, seguro, que no cambiaré de opinión con respecto a: - Manitas de cerdo - Callos de ternera - Carpaccio - Y otras degustaciones varias... Fuera de la gastronomía, soy un constante cambio. Lo siento. Perdóname.

M

Sinceramente hay que ser gilipollas.

2
BuLLeT_AZ

Pues yo me he partido la polla xDDDD

EDIT: Por cierto, el tema gimnasio no es de ahora. Ya en Sevilla City decía que le molaba machacarse. Así que no se porque le van por ahí.

N0rth_

Pues yo le he hecho varias preguntas, demostrando lo cruel y lo rapero que puedo ser con mi verba incontenible y el moderata no las ha pasado por el filtro. Así también soy cínico y gracioso yo, con un guardaespaldas virtual. No eres calle tote.

X

Sinceramente que puta mierda de cancion

M

Yo opino que si respeta a la gente que se gana la vida como él que no haga esta chorrada de temas.

-

Lamentable el tema de Tote King. Espero que el nivel del cd no este a la altura de este tema por que madre mia. Quien le ha visto y quien le ve. The louk rules!

Zay

Tote no critica las redes sociales, si no a los que actualizan su Twitter con cada mierda que le ocurre, a los que actualizan Tuenti cada día con una pose nueva, murales, y están todo el tiempo comentando, subiendo fotos y demás, y a los que en Facebook hacen lo mismo y se llevan todo el día ahí.

1
E

#114 ¿Ya empezamos con las críticas de fanboys?

Lo mismo que pasó con el tema de ''Ahora vivo de esto''. Justificando todo.

tute07011988

Guau, qué entrevista más hardcore!!!

AlejaaaN1

Con este tema me pintan los oidos pero sin duda lleva un razon lo de las redes sociales exagerado

1
I

La entrevista huele a mierda desde lejos, contestando con gracietas preparadas y ba dum tsss a todas las preguntas donde sabe que van a pillarle porque, aun que le pese, los que preguntan tienen razón.

3
B

tio algunos pareceis marujonas irritantes de peluqueria...

  • "uuuuuh viste lo que ha dicho tote en esa entereviiiiista??
  • que fuerte tia, en esa cancion dice algo fuertiiiiisimo, pero seguro que luego en la realidad no lo hace
  • ya ves tia, a mi ya no me gusta porque ahora esta haciendo esto y lo que deberia hacer es lo que a mi me sale del coño...

A ver cuando os vais enterando de una puta vez, NADIE dice la verdad en sus temas, desde tote o vuestro rapero de trapo preferido ya sea español, americano o francomasón, hasta el delfín hasta el fin ese...
el rap no es un puto diario, que os creeis que la peña que hace rap de ahora debe escribir en un diario rosa con la cara de hello kitty florecitas con purpurina y un candado con forma de corazón...

M

#119 joder perroviejo que sabias letras tio, no estoy de acuerdo en nada xao.