jodo vaya ojete de tema, hecha en 2 horas
Que asco de beat, dios que rallada.. La letra no esta tan mal como la pintais.. Pero la base es una mugre que te taladra el cerebro xd
joder, el beat es lo mas horrible que he escuchado en mucho tiempo... que rallada toda la puta cancion igual, si hubiese tenido otra base a lo mejor habria podido terminarla de escuchar...
#178 Ah bueno, si lo dicen en otros foros mi opinión no es válida. xDD
La letra me parece muy normalita. ¿Tan difícil es de comprender?
Este tema no tiene tanto tiempo y sigue clavandolas como siempre..
Si quiere puede hacer buenos temas como antaño, el tema es que canciones con ritmos mas pegadizos o movidos le hacen vender mas y eso es lo que nos jode y el motivo por el que todos se están "comercializando"...
#195 ese es un temazo,
estas 2 rimas son la polla..
cogeis el coche bebidos y es un fracaso, en autoescuelas tendrian que enseñar a conducir borrachos.
no ser bixesual me da una alegria, sabes lo duro que tiene que ser que te rechazen los tios y las tias?
xdd que grande xhelazz
y el estribillo la crema tmb ^^
estamos rallados coooon los demaaas, nos rallamos nosotros mismooooos la verdad, esque esto mmmm BAH ! poco me parece bien, mucho me parece mal.
es 1 temazo ^^
#197 Será que Tote no tiene canciones para morirte de placer....Resumir solo a unas pocas....
.... incluso tiene colaboraciones que se sale mucho mas que con el pavo que cante.
Y vale que en T.O.T.E comenzase a degenerar un poco, pero mas bien en ritmos, porque en letras, muchas canciones son bastante buenas aunque a primera impresión suenen demasiado "comerciales".