Toteking y Shotta - Nuevo álbum juntos.

charlesmarri

Me parece un discazo, joder.

fraJiscow

Enorme.

MaPaCHe

Vamos a escucharlo :D

fraJiscow

Por cierto me gusta más cuando rapea shotta no se por que pero es así xD

Shaka

Alguien tiene los apuntes por ahi ?

Gracias !!

elkirby

Necesito apuntes!!

Prostyler

Igual por favor, si alguien tiene apuntes frescos MP! :)

#158

Que tremendo puffff 10/10

CaraLimon

El tema.

3 1 respuesta
Ra1KeN

Para mi gusto en este disco me gusta mas shotta.

1 respuesta
Anubis_1

Para mi el mejor disco de la historia del rap en español podría ser perfectamente Tu madre es una foca del 2002, ahora, 10 años después pueden volver a hacer un pepinazo, tengo ganas de escucharlo entero.

fraJiscow

#159 Yo ya lo he dicho antes, se ha comido a Tote.

Stringer

No me ha llamado nada la atención tras un par de escuchas, no destaco prácticamente ni un tema...

Pero claro, yo era de los que les gustaba T.O.T.E. , de los que no criticó el disco sin escucharlo sólo porque en Ahora vivo de esto "había cambiado su discurso" y blabla...

A ver si en este disco hay algo mejor que Rebelde por defecto o Conspiración... encima leo que Shotta está mejor que Tote y ya directamente me planteo quién es el que está sordo aquí.

Las instrumentales tampoco me molan demasiado...

1 respuesta
fraJiscow

#162 Que me guste más Shotta en este disco no quiere decir que sea mejor, perdone usted crítico profesional, compraré sonotone.

geronimo1

Estoy deseando pirar al gimnasio para darle una escucha profunda, por cierto:

¿Alguien sabe cual es la calidad óptima de la música? lo he descargado en 320kbps pero estoy perdido

googleando:

¿Cual es el bitrate requerido para lograr audio de excelente calidad? te sorprendería que aunque todos los conversores de audio tienen opción para convertir el audio en 320 bits, los sonidos más comunes solo requieren 128 bits mientras que los sonidos más difíciles requieren hasta 256 Kbps, es por eso que para lograr el bitrate optimo se requiere un programa que efectué la conversión con bitrate variable así los sonidos fáciles usara 112 o 128 Kbps mientras los más complejos requerirá 160, 192, 224 y muy difícilmente usará 256 Kbps, utilizando siempre el optimo para lograr la mejor calidad reduciendo al máximo el tamaño del archivo.

keymour

Tengo cara de estar enfadao por los tiritos que man dao? No.. lo que tengo es un keli pagao al contao, y esa es la mierda que entendeis yo no queria hablar de esto. Tendria que hablar de mi jay-z, ahi si contesto.

PFFF vaya frason dios mio

geronimo1

Bueno una vez escuchado (todavía no puedo opinar bien hasta que le de unas 4 o 5 vueltas más xd) me ha gustado mucho, un estilo fresco de los 2 y frasotes

Me ha sorprendido mucho Shotta

Por mi parte tienen vendida una entrada ya para málaga en marzo

1 respuesta
M

Esta guapisimo, en spotify ya!

1
fraJiscow

#166 Woh yo voy si no pasa nada raro :D

Kaos

Mientras llega a spotify alguien sabe de esos otros sitios?

1 respuesta
charlesmarri

#169

Lleva todo el día en Spotify.

H

Menuda puta máquina esta hecho Celedonio, su parte es la puta polla.

1
Hid3

Soy el unico que sa quedao con ganas de que KaseO rapease en Tienen soul?

10 1 respuesta
fraJiscow

#172 Pues sí, podía haber salido un pepinazo...

breixone

Celedonio se sobra basto y yo también me quedé con ganas de escuchar a Kase O xd

charlesmarri

¿Soy yo o los hermanos se han aficionado al fútbol en estos años? Más ejemplos de fútbol que de baloncesto.

1 respuesta
charlesmarri

¿No hay ni una base de Randy? Qué raro, ¿no?

Elvisbal

No se, me esperaba bastante más de dos grandes.
Los ft. con gordo y kase? si sólo hacen el estribillo : \

1 respuesta
MaPaCHe

A mi me ha gustado bastante

1
geronimo1

Kase.o y letras nuevas? tas locoO?! ojalá

charlesmarri

¿Alguien ha conseguido el bonus track "la noche del miedo"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Stringer
  • charlesmarri
  • geronimo1
  • cyoung
  • fraJiscow
  • MORUSATO

Tags