Toteking - T.O.T.E.

PancreasYEAH

#30 Seguro? Estuve cerca de ti en la vivero , me suena tu cara.

B

Ya está confirmado que el disco saldrá el 26 de Noviembre y se llamará T.O.T.E, y ya se han filtrado imágenes de su primer videoclip, que será del tema "Ahora vivo de esto" y estará dirigido por Patric (Xclusif Films, Spanish Players, MAD Playaz, Inmortal...):







Tatuaje de Michael Scofield, gafas de sol, gorra plana, lateral del pelo rapado con tribales (WTF!?!?!?!"?!"?!), a ver lo que nos espera, aun no se sabe mucho del disco...

SLiM-

Otro que lo negaba y ahora se pasa al estilo flashy.

katshu

que un tatuaje ocupe toda la piel no tiene q ser de prision break xD, pues a mi todo loq hace Patric me flipa (haber si saca algo nuevo y se deja de tantos videos xD) , seguro q es un buen video y de tote pues es como todo...evolucionara aunq espero q no tan malamente como sfdk. saludos

Gasolina

A la imagen no voy a entrar, eso ya lo veremos cuando salga el disco y el videoclip. Respecto a que tote se haya "americanizado" no lo veo tan retorcido, al fin y al cabo recientemente dijo sus influencias y eran si no recuerdo mal todas americanas.

katshu

Ademas ya no es "americanizarse" si no que en el rap tb hay modas, yo desde siempre visto ancho y antes veia mal las gorras planas y esas pintas tan "fashion/rap",etc, por asi decirlo, pero con el tiempo mi gusto ha ido cambiado y ahora uso gorras planas y ropa ancha mas wapetona y menos de niñato como antes xDD...no todo es rap underground y marginal señores, aunq la verdad que al Tote le keda fatal ese estilo, lo siento por el xD, en fin......son solo unas imagenes, cuando veamos y sobre todo escuchemos sabremos si es uno q sabe evolucionar o se unde como muchos. saludos

Teriyaki

mirar que imagenes tan "bonitas" , al fina ltodos van de guays , y despues critican a los yankees , en fin todos en el mismo saco.

ungarense

aver #33 #34 #35 #36 #37 sera un videoclip critica o algo asi.... no seais tan estupidos como para pensar que ahora el tote va a hacer rap gangsta o cosas x el estilo...

vamos si es un videoclip de verdad y el tote empieza a rapear tipo americano y con esas ropas... se me cae un mito

katshu

aber, esq yo no mezclo ropa con estilo de rapeo, yo puedo llevar gorras planas y no tengo q rapear gansta, ejemplo hate de violadores....q el pobre a veces lleva unas pintas xD, yo no veria mal q visitera mas "fashion" pero q sus rap no cambien en plan guatekeros como sfdk, porq entonces si q puede morir.....y solo me kedaria el pobre juaninacka....porq sevilla esta q da asco xD

helicon

no me extrañaría que fuese cierto; al fin y al cabo la carrera de tote se resume en criticar algo y luego hacerlo.

ungarense

#39 yaya vamos yo tampoco, pero en un videoclip sale asi, no pega con el estilo de tote al menos en mi opinioN

sergiovk

Ahora todos quieren venir del guetto

OuTLine

mecagoendios, como hablan antes de saber eh... y si el video es critica a eso o similar que? gente no saquen tan rapido conclusiones

PajarracO

parece un chuloputas. No me encaja nada con esa estética pero bueno, parece que ahora todos se suben al carro.

PancreasYEAH

Espero que suene potente, con eso me conformo...aun asi a mi me gusta la ropa que lleva en las fotos.

Teriyaki

por que lleva una camiseta de los celtics? ponte una del unicaja desgraciaaoo , jajaja+

ah! que llevar camisetas de equipos yankees mola mas que es como salen en los videos de los yankees.

sergiovk

No puedo evitar descojonarme con esta foto xDDD

Teriyaki

#47 que guay es el tio , eh , solo le falta un pendiente de diamantes en la oreja .

primero van de modestos , y tachan a los demas de flipaos una vez que consigues pasta y tienes y a fanaticos detras de ti , ya te puedes permitir de dartelas de guay, asi es , que pena

NaCh1To

quienes apararecen en el video? shotta y quien mas?

B

por dios pero como puede hacerse esos.. "tribales canis" en el pelo?

JosE_Arcadio

pero es un rapero de puta madre o un modelo?

eske ke puta mierda nos están vendiendo macho

MaPaCHe

No es algo que no esten vendiendo, es la evolucion de un artista, renovarse o morir.

Nuevosevilla

Joder la gente..esperad primero que salga el disco y veamos el video a ver de que va... no creo que tote se vuelva gansta ni nada por el estilo,y menos hacerse esos tribales en el pelo xD estoy convencido que en esa cancion criticara algo.

SaoX

#53 siento desilusionarte, pero si que tiene eso en el pelo, se lo hizo un colega dominicano

B

Además el tema se llama "Ahora vivo de esto", habrá que ver como va el tema...

De todas formas habrá que esperar a que saque el disco o el videoclip para poder opinar, no se a vosotros pero a mi me gusta mucho (y me da muy buena sensación) el secretismo que se está llevando con todo lo relacionado al disco...

vngnc

Aupa el tote en plan Yako Muñoz ahora (la foto con la cami y las lupas de Sheriff)
En fin... es como dicen, parece la evolución, el siempre ha ido comentándolo, a lo largo de sus temas, como ha ido cambiando todo a mejor (que si ahora me viste dada, que si me pagan royalties hasta por rapear en chandal, que ahora me patrocinan hasta los cordones de los zapatos...)

Aparentemente, está perdiendo el toque tote a mi ver, ahora es otro más en el carro del royo Flashy (que es lo que se lleva ahora en este pais, demasiados grupos se estan pasando a la estética) pero bueno, criticaremos una vez escuchado el disco.

Z

#50 le que quedan top3 guays.

en el viña rapeo algo de su nuevo disco y sonaba bien.

SaoX

tambien lo que pasa que ciertas personas se estan dando cuenta que criticaban cosas desde la ignorancia,otras que eran tonterias, y ahora que abren la mente se dan cuenta y se arrepienten,pero bueno, si lo admites... way, pero no vayas de el rollo como si fueses de toda la vida, y ablo en general, el hip-hop es libre oiga

NaCh1To

alguien tiene alguna cancion de el lp este ?

MaPaCHe

#59 Salieron 3 en youtube de un concierto en directo