Toteking - T.O.T.E.

franzo

jesuly > tote

YaZzMaN

Mapache si lo ves filtrado ya sabes a donde tocar _

NTC-________

mapache si te pispas de algo, pm me sino te importa xd

Armandyek

http://www.vagos.fm/showthread.php?t=33179

T

¿Es el disco completo?

Armandyek

si, lo colgaron ayer en mtv

_BreaK_

vaya telita tote..........no me gusta nada

katshu

ese link solo es lo de la pagina de la mtv, las canciones suenan 2 minutos o asi, no enteras

PancreasYEAH

No esta entero, solo en "buena calidad"...Es lo mismo que en la pagina de MTV.

RoBErTiTo

Pues me ha encantado el tema... No se a que viene tanto polemica :x

MrPresident

Conspiración es el tema

PancreasYEAH

#191 lo dicho.-

M

Ya mismo tendria que estar al caer xD

PajarracO

A ver si sale este fin de semana que sino tengo ke esperarme al próximo :(

B

Toteking confiesa que tiene un trastorno obsevivo-compulsivo (TOC)

"Esta es la entrevista a TOTEKING que salió publicada el jueves, día 20 en la revista gratuita 20minutos.

En dicha entrevista TOTE confiesa que tiene un trastorno conocido como TOC (Trastorno obsesivo-compulsivo). Además en dicha entrevista comenta brevemente algunos temas del disco, que saldrá a la venta el miércoles, 26 de Noviembre, y habla sobre la violencia que existe actualmente en el HIP HOP, como dice TOTE, "Ya hay pistolas en el HIP HOP"."

Además ha confesado que ha recibido amenzas por Myspace y por correo y ha puesto mas seguridad.

Leyendo la entrevista me da la sensación de que Toteking está hecho mierda xD

T

"Vivo de mis yonkies más que Toteking del rap"

recadito de Primer Dan en su nuevo tema "Descarga". xDDD Éste tío no para, madre mía

K

#181 +1

Teriyaki

que gracioso es el tio mas falso que una moneda de 3 euros , ahora resulta que es el hip-hop español el que se va americanizando , y no el , con sus pintas , sus beats y sus letras .en fin..

M

#198 Pues en ese tema, lleva el razon que quieresq ue te diga.

El disco es un bombazo, ahora seguramente, como esta de moda lo antisistema, cuando salga se llenara esto diciendo que es una basura xD

Z

tiene TOC omg a perdio la cabeza ya...

NTC-________

acabo de ver a un pavo que se compro ya el disco, no se como, pero hay fotos de el con el cd en la mano, asi que en breves se podria subir y escuchar bien esos temas que apuntaban a pepino y el resto de deyecciones que haya por ahi

B

según han dicho en Madrid ya está a la venta, y por eso el chico ya lo tiene, ahora falta que alguien lo quiera subir hoy o mañana (cosa que dudo) así que según mis cálculos hasta el lunes por la noche aproximadamente, no tendremos el disco (ojalá me equivoque xD)

NTC-________

tb lo habia en la fnac de valencia, asi que esperemos que hoy alguien se aburra y lo suba por la noche

si alguien lo tiene, que no sea afilao y que mpee por doquier

M

Yo creo que para mañana lo tendremos... espero...

NTC-________

por cierto, sabeis el mitico post de vagos que tenian 2.000 paginas de trabajos subidos, porque no me deja entrar a el ahora? y weno, antes de no dejarme entrar los links me aparecian como borrados u ocultados por el moderador de turno... resumiendo, que a mi vagos ya no me tira o no se como funciona xddddddxd

M

Yo sigo sin entender esa pagina/foro, menos mal que Koronas me tiene al tanto via MSN xD

NTC-________

vale, al menos ya no me siento tan tonto xdddd es que ese puto foro es un cristo..

por cierto quiero ser vuestro amigo de msn, ademas con el koronas al menos, comparto cierto gusto musical xd

M

Si hablar con Koronas de rap es un puto infierno xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

NTC-______ te he dejado un msj [no es de ningun enlace al disco]

Mapache no me des peor fama aun, que la gente cada vez me odia mas y me habla con resquemor :_(

#210 pero lo tendrán que distribuir antes para que esté en todas partes el día y puede ser que se reciba unos días antes, como pasa con los videojuegos...

MrPresident

Pero vamos a ver, el disco no sale el 26?

Usuarios habituales

Tags