Tr3s Monos: Conoce a Simone Staton

YaZzMaN

El grupo zaragozano Tr3s monos, compuesto por Sharif, Pablo y el productor Lex Luthorz, está terminando al fin su primer álbum discográfico de la mano de Muffin Records.

Después de varias demos, "Música para tus ojos", "¿Quién es Simone Staton?" y "Buscando a Simone Staton", ahora siguen la saga de esta gran intriga, aunque esta vez parece que Tr3s Monos nos quieren abrir un poco más el conocimiento con "Conoce a Simone Staton".

La fecha de lanzamiento se desconoce aún, pero según comenta el sello, Tr3s Monos está ya mezclando el disco. A nivel de colaboraciones aparecerá gente como Quiroga, Rapsusklei, Frank T, Johann (JahSta), Wildchild, Ferrán M.D.E., Alba o Aniki. La grabación se ha realizado en Lex's Mansion y la mezcla corre a cargo de Frank T, Lorenzo Matellán y Quiroga. El tracklist no definitivo será el siguiente:

  1. Tr3s Monos Conoce a Simone Staton
  2. K.O.
  3. Increíble
  4. Una Mujer (con Quiroga)
  5. Tr3s Monos (con Rapsusklei)
  6. Donde (Ese Lugar)
  7. El Exilio de Mi Folio
  8. Todo
  9. Amor 2.0 (con Wildchild)
  10. Rosas Rojo Sangre (con Quiroga)

Fuente: http://www.hhgroups.com/noticia-1208/Tr3s-Monos-Conoce-a-Simone-Staton/

1 mes después
BuLLeT_AZ

Se habla de un tema con Ferran.

Fue escuchar el tema Emsis y no salen de mi iPod. Creo que en España no he llegado a oir unas producciones tan grandes y que encajarán tan bien con las letras.

Se espera con muchisíma ansía.

B

a ver cuando sale, me flipan bastante las bases de estos chavales

NaCh1To

al cancion de emsis es de este disco?

katshu

tienes el tracklist encima y no aparece, hola? xD. no no es de este trabajo

Txentx0

Ya era hora joder, lo esperaba ansiosamente, me encanto su último disco.

12 días después
B

Alguna novedad? Se supone que lo iban a sacar para pilares pero colgaron el video del avance y al poco tiempo lo quitaron y desde entonces no se ha sabido nada :_

14 días después
BuLLeT_AZ

Siento comunicarlo, pero parece que se separan Tr3s Monos...

http://www.versosperfectos.com/noticias/2009/11/tr3s-monos-se-disuelve/

Esperemos que no sea verdad o que sea marketing viral... :(

B

Por lo que parece si, se separan y no saldrá el disco...

B

Joder podrian publicar al menos lo que tuviesen, que llevo desde que lo anunciaron mirando diariamente su blog para ahora esto :_

B

estos tios siempre me gustaron...

#8 se separan?... todo lo bueno se acaba...

katshu

joder, para lo poco bueno que keda en el panorama nacional y se separan :(

-digitaL-

Tr3s monos han decidido poner un punto y final a su corta carrera, por problemas infraestructurales no podrán llevar a cabo la última fase de lo que iba a ser su último trabajo. Tambien quieren agradecer a todo el mundo que se ha volcado con el grupo apoyándolo, yendo a sus conciertos, o simplemente escuchando su música y disfrutándola. Un beso muy fuerte para todos.

Parece ser que Sharif va a preparar su LP junto a Lex Luthorz (eso he leido)

muffinrecords ha scrito esto en un foro:

"Y tan vivos...

Acabamos de sacar la mix de Ladyfunk, la semana que viene sale una de Reggae y Dancehall en español, Aniki está mezclando su disco, Rapsusklei acabando los ultimos temas y grabando videoclip, Sharif empezará ya con grabaciones, Lex Luthorz preparando por fin el estudio de Muffin Records en el que trabajará él mismo...ufffff!!!!

y todo lo que falta por confirmar, no paramossssss!!!
"

Clique

Karty, deja de robar dinero por todos lados.

Eres un mierda

B

joer , vaya mala noticia , la verdad que tienen muy buenos temas , y esas bases con aires de jazz / soul son muy buenas

SiCk

Pf, un grupo redondo que hacía trabajos redondos, una pena que se separen :(

Usuarios habituales

Tags