Ya está a la venta el nuevo cd de Trad Montana y Lil BD con las colaboraciones nacionales de Uglyworkz, como Yako, Mitsuruggy, Sholo, Latex... y mas peña internacional.
Tracklist:
- Intro (con el brujo)
- Tetuan
- Es hot ( con latex diamond)
- Bebe (con sholo truth)
- Trad
- Llantos (con triple domain)
- Sueños (con malsino the sad pimp de madrid pimps, y el rana de 4real carnales)
- Hustla (con queena montana de 4real carnales y lilŽgalin de ettilic mafia crew)
- Snap (con gunman speed y lilŽcha)
- Nadie nos para (con johan sabrosura y wilson j)
- Love-n-hustlin (con j-suel)
- Como un pimp (con lil bd y yako muñoz the pboy)
- Skit-los originales
- Ridin dirty
- Gracias (con kbz y malsino the sad pimp de madrid pimps)
- Vandalismo (con mitsuruggy y jeos de dkb)
- Outro (con lil bd)
Estoy escuchándolo, y me parece un pedazo de disco. Gran colaboraciones, grandes producciones. 100% recomendado.
Iba a decir que desde una web de vagos lo podriais conseguir. Pero se ve que le han presionado y lo han quitado. Si eso esta noche lo pongo alli de nuevo.
===================================
Atención! Puede que haya otro beef mas, recadito que deja Trad Montada a posiblementeSFDK.
Exactamente en el tema "Skit - Originales" os dejo la letra:
"Eeeeey! es Trad Montana, ya sabes, Los originates, sintiendo el dirty desde los '90. De verdad quieren que nos creamos que hacen South? Fuck!
Los ven en MTV y ahora piensan que pueden ir de esto! Antes proclamaban el NO al rollo flashy, NO a las gorras planas, NO al rollo sur, ahora todo esto es guay DEAD MEN!, son marionetas! dicen ser underground y no saben de la peña que les escucha.
Que les jodan a todos! demomento, el screw es demasiaod para ellos, pero solo dadle tiempo al tiempo, CLONES! lo nuestro es real! es libre, hacemos lo que queremos, MMO, UglyWorkz, Madrid Pimps, The Originates, BITCH!"
Yo creo que también va por SFDK, pero bueno no es seguro (quizás sea generalizado xD)
===================================
Habeis escuchado ya el disco? yo estoy acabandolo y me parece un pepinazo!
PD: EL tema "bebé" con Sholo Truth... TEMAZO