Trad Montana - Madriz suzio vol 2

SLiM

Trad Montana, líder de M.M.O., Madrid Pimps y 4 Real Carnales esta aqui de nuevo después de su LP “Love ‘n hustlin“. Es en forma de mixtape, después de publicar en 2006 “Madrid sucio vol. 1” y ser el primero en acuñar el término de mixtape para un trabajo de un MC, vuelve con “Madrid sucio vol. 2“. En esta ocasión esta acompañado de nuevo de Lil Bdee en el sonido. Un trabajo compuesto de temas grabados entre 2005 y 2007 con un buen número de colaboraciones: Malsino the sad pimp, Equisman, Wiz Montecristo, Duo Kie, Mejishon The Thug, Ramalous Da Chef, Italiano, Lil BD, Rap Gotti, Yako Muñoz, Emma (Triple Domain), Johan Sabrosura, Lil’Cha, Bra aka Big Drama, Carmona vs Darmo, Mitsuruggy y Yzeberg Catzola.

Tracklist(editado):

01 Presentación con Lil Bee Dee
02 Quieren Joder-Never Snitch con Equisman
03 Amor de barrio con Wyz Montecristo
04 Lios de faldas con Duo kie
05 Logic
06 Anuncio de proyectos por Lil Bee Dee
07 Hustler con mejishon the Thug, Ramalous y Italiano
08 Mercenarios con Rap Gotti
09 Tambien con Yako Muñoz
10 Crunkest con Emma ex Triple Domain y Lil Bee Dee
11 Vienen a por mi con johan Sabrosura
12 Levantate y cogelo con Lil Cha
13 Agujeros
14 Anuncios Lil Bee Dee
15 Take it hard con Bra3
16 Sucio con Malsino Serna y Carmona vs darmo
17 Hey Yeah con Mitsuruggy
18 Pimpin Some con Yzeberg catzola
19 Anuncio uglyworkz.com

Link de descarga: http://hiphopmadrid.com/maquetas/trad-montana-mixtape-madriz-suzio-vol-2/

Fuente: HipHopMadrid

Por mi parte no la voy a poder escuchar hasta la noche pero estaba deseando de que saliera. Como se parezca a "Love N Hustlin"(para mi disco del año por ahora y uno de los mejores de los ultimos años) tendremos otro pepinazo :D

N0rth_

descargando! No escuche mucho de trad en solitario, pero lo que escuche de él en colabos y con los 4rc me gustó bastante. Ahora que solo estoy escuchando dancehall y skinhead reggae un poco de rap no viene mal !

SLiM

Bueno, ya lo he descargado, empezare a escucharlo. He de decir que el tracklist esta mal, tiene 19 tracks, luego modificare #1

A

trad me gustaba bastante mas en madrid pimps, aun asi se agradece que saque tantas cosas y tambien me agrado mucho su ultimo disco con lil bdee. de esta mixtape estan interesantes los temas con yako y mitsuruggy y hasta el que tiene con duo kie, que nunca me han llegado a gustar. eso si me decepciona la cancion con bra3 que tenia ganas de escucharle despues de tanto tiempo

PajarracO

A mi es ke el trad no me mola nada así que estoy escuchando los temas de colabos ke creo ke me peuden gustar.

Zeroks

algo bueno tenia que haber en el barrio xD

B

Lo descargué hace un par de días... y bueno la cosa es que me suena bastante "viejo" y mal grabado, al ser temas de entre 2005 y 2007, y no me termina de convencer casi ninguno, está bien para echarse un rato escuchándolo, el tema con Duo Kie es bastante curioso y me ha gustado, el de Yako también por supuesto, y el tema con Carmona vs Darmo también me mola.

A ver si los demás trabajo que saca están mejor, prefiero al Trad Montana con Madrid Pimps, aunque la colabo que tuvo en el disco de Mitsu (en el tema "real reconoce al real") me flipó.

A ver si saca ya Yako Muñoz lo nuevo cn Dj Arek, y luego lo siguiente con Sendy, que ese si que lo estoy esperando bien xD

Usuarios habituales