pos eso, segun mucha gente el trance en alemania es la musica por excelencia, yo todavia no he tenido el placer de escucharla, ni conozco los dj's k alli pinchan, ahora es vuestro turno de inculcar a los media-videros la wena musica decid dj's tranceros.
http://www.tranceaddict.com
Bajate alguna sesion del tiesto o del paul van dyk.
No son alemanes, pero son centroeuropeos y esta bastante bien
Cosmic Gate, Ferry Corsten, y soy incapaz de acordarme de más pq tengo una resaka que casi no me puedo ni mover
Lo tipico de la resaquita para aparentar ser mayor jaja, que tengas no quiere decir que lo tengas que decir, vete a acostarte a ve si se te quita corre.
Hombre hombre mi trance alemán querido .
Mira, allí tienen más contundencia Blank & Jones, Cosmic Gate, ATB (su último disco es una verdadera maravilla del Dream-Trance), Base-1, Brooklyn Bounce, los italianos Master Blaster (triunfador del 2003), Noemi, Rank 1, Scooter por supuesto (aunque no se le considere Trance), Schiller, CJ Stone, Rocco, Sash!...
Mira, aunque algunos son sean alemanes, son del mismo estilo, y son los mejores del mundo ^:
Armin Van Buuren
DJ Tiesto
Paul Oakenfold
Paul van dyk (Nothing but you, BUENISIMA !!)
ey, en serio bajaros : Paul Van Dyk - Nothing But You.mp3 xD
a la gente la resaca le puede dar de muchas maneras , a mi x ejemplo mis cualidades intelectuales ( toma flores ) no las merma , lo que merma esque para encontrar las teclas tela , me pondre un teclado en braile xq pa ver las teclas cn este dolor d cabeza tela
#9 joe es viejita, puestos a decir canciones viejas del "Dyk"... For an angel puede ser tal vez la mejor q ha sacado nunca (año 1998 )
Y Another Way q se me olvidaba !!!
Ya ya, ya se que es vieja, pero el la sigue poniendo, y los años la mejoran xd
PAUL VAN DYK - WE ARE ALIVE
ostia si, for an angel wapisima tio, no me acordaba xD, vaya trio de canciones xD
Sera eso, pero no tenias resaca?? vete a dormir corre.
Sobredosis de turron de chocolate es lo que tienes tu.
Sobredosis de tontuna detected
Es que no se, no tienes otra cosa mejor que hace que tocar los cojones a la gente sin que te digan nada? Patetico :s
Ese thunder en su linea, le estoy empezando a pillar manía al avatar ese. Por cierto os olvidais de Gouryella (Ferry Corsten y Tiesto) y nu nrg que hacen unos remixes que te cagas.
PD: en www.di.fm teneis streaming de trance, hardtrance, vocal trance 24 horas al dia