TRANCE Aleman

Chola

pos eso, segun mucha gente el trance en alemania es la musica por excelencia, yo todavia no he tenido el placer de escucharla, ni conozco los dj's k alli pinchan, ahora es vuestro turno de inculcar a los media-videros la wena musica :D decid dj's tranceros.

CeledonEUS

http://www.tranceaddict.com
Bajate alguna sesion del tiesto o del paul van dyk.
No son alemanes, pero son centroeuropeos y esta bastante bien

Chola

del tiesto y del paul tengo gigas, asias :) algun dj mas?

C

Cosmic Gate, Ferry Corsten, y soy incapaz de acordarme de más pq tengo una resaka que casi no me puedo ni mover :|

B

Lo tipico de la resaquita para aparentar ser mayor jaja, que tengas no quiere decir que lo tengas que decir, vete a acostarte a ve si se te quita corre.

Liz4rD

y no puede decir lo que quiera? :/

simplemente dice que no se acuerda por esa razón.

AG

Hombre hombre mi trance alemán querido :D:D.

Mira, allí tienen más contundencia Blank & Jones, Cosmic Gate, ATB (su último disco es una verdadera maravilla del Dream-Trance), Base-1, Brooklyn Bounce, los italianos Master Blaster (triunfador del 2003), Noemi, Rank 1, Scooter por supuesto (aunque no se le considere Trance), Schiller, CJ Stone, Rocco, Sash!...

B

si lizard estoy seguro que es por esa razon.

Trillian

Mira, aunque algunos son sean alemanes, son del mismo estilo, y son los mejores del mundo ^:

Armin Van Buuren
DJ Tiesto
Paul Oakenfold
Paul van dyk (Nothing but you, BUENISIMA !!)

ey, en serio bajaros : Paul Van Dyk - Nothing But You.mp3 xD

ReNeGaDo

a la gente la resaca le puede dar de muchas maneras , a mi x ejemplo mis cualidades intelectuales ( toma flores ) no las merma , lo que merma esque para encontrar las teclas tela , me pondre un teclado en braile xq pa ver las teclas cn este dolor d cabeza tela

AG

#9 joe es viejita, puestos a decir canciones viejas del "Dyk"... For an angel puede ser tal vez la mejor q ha sacado nunca (año 1998 :))

Y Another Way q se me olvidaba !!!

Trillian

Ya ya, ya se que es vieja, pero el la sigue poniendo, y los años la mejoran xd

PAUL VAN DYK - WE ARE ALIVE :D

ostia si, for an angel wapisima tio, no me acordaba xD, vaya trio de canciones xD

AG

Ya ves =)

C

#5 eres lamentable tio, me das mucha pena : )

B

Sera eso, pero no tenias resaca?? vete a dormir corre.

Sobredosis de turron de chocolate es lo que tienes tu.

C

Sobredosis de tontuna detected :|
Es que no se, no tienes otra cosa mejor que hace que tocar los cojones a la gente sin que te digan nada? Patetico :s

speciaL

amargado spotted

Idaho

Ese thunder en su linea, le estoy empezando a pillar manía al avatar ese. Por cierto os olvidais de Gouryella (Ferry Corsten y Tiesto) y nu nrg que hacen unos remixes que te cagas.
PD: en www.di.fm teneis streaming de trance, hardtrance, vocal trance 24 horas al dia ;)

C

Hay muy buenas emisoras de trance, buscando con el winamp aparecen un kilo y hay algunas interesantes ^^

DarTekNo

si kereis escuchar tendance sesiones en directo Ctrl + L In Winamp > Radio.EuropaMusicRadio.Com suele emitir todas las noches a estas horas.

Usuarios habituales