#6 Pues no se tu pero yo llevo desde los 14 escuchando todo tipo de música, entre los 17 y los 23 tocando en un grupo de metal y actualmente escucho absolutamente de todo con 26 tacos(exceptuando electromierda, reaggeton y trap). Eso si, el electrolatino, el reaggeton y el trap este ahora, me parecen la putísima mierda. Me he hecho mayor? no, desarrolle un criterio y un gusto por la música.
Que sí, que si me voy a una sala de fiesta y me ponen electro-latino, lo voy a bailar igual. Y es lo máximo que admito en este tipo de música. Pero de ahi a ponértela para escucharla... pues no.
Hay un paralelismo curioso entre la gente que escucha trap y el tipo de personas que son, como piensan y como viven. El problema está ahí. El trap presta el mismo servicio que presta el cine de coches tunning: no pienses demasiado no te vaya a dar una embolia.
Y lo peor es que la mayoría de estos pavos se creen filósofos por fumarse 4 porros y perder la noción de lo que les rodea.
#8 Esto es lo de siempre "Es que solo escuchais lo malo" ponme un ejemplo de un buen tema de trapp, algo que digas "joder esto es trap" a ver si es algo trabajado y con gusto (ya no digo con buen gusto, si no que tenga un gusto mínimo, que lo hayan hecho por algo y para algo más allá de complacer al populacho)