Triple XXX vuelven

elkaoD

edit: woops, thread equivocado

R

"no estoy en contra de que vistan asi, que hablen de calle o que hablen de pistolas, ami me da igual, pero personalmente spanish fly me da bastante noxo, cuantos años tiene? 30? 40? y aun juega a ser el rapero de barrio, solamente digo eso.

repito ke su musica me gusta mucho xd"

Un nota como ese no "juega"a nada. Y si te parece falso el rollo llegate por su barrio a ver que nos cuentas. Un saludo.

KueS

Joder, vaya pedazo de 3 canciones.
Sin duda estos tios me han hypeado de manera muy basta.

Zeroks

Chunk D y Flavor Flav tienen 50 años y ahi siguen "jugando" al rap como decis, Ice Cube tiene 40 y tmb sigue dando telita, Warren G 37, snoop 37, lil'jon 38, jay z 40, the game 30, eminem 35, erick 41, dmx 38, rakim 41...

y muchisimos mas que rondan esa edad y siguen haciendo musica, algunos mas gansta que otros pero ahi estan

G

#6 ya te da una idea del grupo...

Duel

Es que hay que ser ***** para decir q de que van xD han sido siempre asi y siguen con su estilo si ahora cambiaran seguro que le metiais mierda. Si tienen ese aire de gansta malotes pasaros por su barrio y nos decis q se cuece... Nos decis si tienen que ser universitarios como Tote para sobrevivir ahi.

D

Cual es su barrio, lo pregunto por curiosidad

N0rth_

#64 De todos esos que has dicho, siguen en la escena por ser quien son. ¿Cuanto hace que Public enemy no saca algo decente? De hecho, cuando Flavour Flav ha hecho algo decente, si solo sabe tocar los cojones? Y del resto que nombres, solo destacaria a Snoop, el unico que me parece que sigue sacando cosas serias, y The Game, el cual no me vale porque ademas de tener 30 años (segun lo que dices, npi) es de todo menos old school. Al resto los respeto por su trayectoria (no a todos, a DMX no, por ejemplo), pero no por lo que hacen ahora mismo.

#66 Pues que quieres que te diga, hay un cambio muy grande (hablo especialmente de Spanish Fly, porque del Gordo Master no he escuchado mucho desde que acabó Triple XXX). Antes su mensaje transmitira que era un tio con sus experiencias, sus errores etc. un tio que peleo en la vida y que si, viene de un barrio chungo y estuvo en la carcel, pero que ademas tenia otros valores y que a mi me parecia muy sensato. Ahora lo que transmite es que estuvo en la carcel, y que es muy guienstah, y que no le chulees porque te vasila, y se va del rollo club y te mete tres balasos. Ahora presume de ser chungo y punto, y que no le digas nada porque te cruhe primo. Y oh, que casualidad, justo se da ese cambio de actitud cuando eclosiona la escena de Madrid y la vena mas gangsta del rap patrio. No antes no, justo despues. Pues que quieres que te diga, habra sido muy chungo y muy malo, pero ademas de eso es un vendido y un modas. Decidio hacer apoligia de la thug life cuando se puso de moda en España.

btw, el mejor disco de rap de los ultimos tiempos sale este 14 de julio!!!!

R

Triple XXX es uno de los pocos grupos que han tenido una coherencia absoluta en sus letras y actitud todos estos años. Hace unos años los puteaban por hacer rap de la calle y por hablar de lo que hablaban, y ahora vas a decir tu que se han subido al carro de nose que? Por cierto, Triple XXX se separaron estando en un punto de su carrera en el que no les faltaba de nada, tenian conciertos y mucho exito. Ellos continuan teniendo a sus seguidores. No necesitan cambiar nada ni apuntarse a ningun carro, mas bien la gente se apuntara al de ellos para conseguir algo de exito, ya que aqui nadie hace un rap callejero para vender, porque en este pais tiran otras cosas y ya lo sabemos. No digas lo que no es, mi hermano, que la gente sabe lo que hay y quedas mal. Yo me alegro de su vuelta porque he crecido con ellos y separados no era lo mismo.

1
KueS

#68 Pfff, como loco de escuchar el disco de La Coka Nostra, hype++++

B

#70 #68 (si os referís a lo de la Coka Nostra) Pues ya está rulando por ahí... yo lo tengo ya, la mixtape que han sacado previa al disco, y el disco en sí...

CalvOr0t4

#68 Hombre con el nuevo de EPMD yo casi mojo el gayumbo.

N0rth_

#69 Yo respeto a triple XXX y a todos sus fans, pero tambien soy critico. Y yo personalmente noto un cambio de actitud. Es mas un matiz que un cambio total. No es que antes rapeasen sobre tonterias y ahora vayan de guienstah. Es que siempre hablaron de la calle, de la vida dificil, incluso de que estuvo en la carcel etc. Pero antes lo hacian desde la humildad (como ya dije antes, me refiero a Spanish fly que es al que mas he escuchado), yo entendia sus letras como experiencia vital, como "he hecho todo esto pero tambien he salido adelante y estoy aqui". Sin embargo ahora esta mas subido, mas en plan bad boy y thug, y es un cambio muy pequeño, un matiz, pero que no me parece coherente. Respecto a su musica no entro, solo quise comentar eso que yo habria apreciado.

#70 La coka nostra till i die... a cada tema que salia nuevo me crecia el hype infinito, pero es que con el de bang bang con snoop dios... para mi gusto es el grupo mas en forma de los estates, pero es que yo si ill bill se tira un pedo delante de un microfono, para mi sera un temazo, soy un fanboy cieguisimo de ese hombre.

Y como dice Koronas, el disco esta ya disponible en la red, de hecho esta en su myspace subido enterito (lo subieron entre ayer y hoy me parece), pero yo soy muy maniatico y prefiero oirlo el dia de la salida. De hecho igual lo pillo online, que hay una promo que por 32$ + envio (estoy pendiente de ver si envian a España) te dan el disco, una mixtape con temas de LCN, Speciall Teamz, Sick Jacken etc., una camiseta, un abridor y una chapa de LCN.

#72 No he escuchado lo nuevo de EPMD, pero es mania personal. Vi un directo de PMD solo, en un festival. Lo trajeron de ultima hora porque Mobb Deep se cayo del cartel, y se hizo un directo de menos de 30 mins, cutrisimo cutrisimo y se largo, en plan estrellita americana sobrada. Eso si, por contra, en ese mismo festi Dilated peoples dieron uno de los mejores conciertos a los que he asistido, y Dj lord se pincho una sesionaza bastante interesante.

D

Pero de que puto barrio y ciudad es?¿

N0rth_

#74 Son de Malaga, respecto al barrio siempre dicen algo de Huelin Town (entiendo que el barrio es 'Huelin' o como dios quiera que se llame, lo de Town será por ser más guienstahs).

NTC-________

seran de palma palmilla o algo asi.

NTC-________

un par de posts atras os puse unos videos (bastante chustas) sobre beatmakers y su proceso de produccion. pues bien, ahora os traigo un video que le caga en la boca a los productores de mpc, fruiti loops, protools o lo que sea: http://www.vimeo.com/3184082, y si bien es cierto que el pavo tiene unos medios de la ostia, no se, iwalmente es bastante meritorio creo yo componer asi, espero que os guste.

PancreasYEAH

Huelin es un barrio de malaga, de los mas antiguos y famosos, aunque ellos son de una parte de ese barrio (es grande), llamado "El bulto", aunque ya no existe.

PD: El bulto era la creme de la creme en su epoca (entiendase).

SaoX

el gordo vive en la union y el spanish en la cruz verde, punto

21 días después
G

grande esos gordos,

1 año después
YaZzMaN

Copy&paste basto.

Es una de las vueltas más esperadas la que podemos anunciar hoy. El 14 de Diciembre es la fecha elegida para la vuelta de Triple XXX en formato profesional. Después de su último disco "Primera clase" (2004), Gordo Master y Spanish Fly decidieron seguir sus carreras por separado. Siguieron un disco en solitario por ambos y una entusiasmada vuelta a trabajar juntos en el verano de 2009.

sperial

from Huelin (málaga)

Privatovic

No se porqué pero me espero que va a ser un mierdón espectacular lleno de presets de sintes, screwed, lucecitas y tonos pastel. Espero que no.

9 días después
YaZzMaN

Primer single del próximo álbum de Triple XXX, el tema se titula "Sacando el lion" y colabora Little Pepe.

http://www.deezer.com/es/music/triple-xxx/sacando-el-lion-con-little-pepe-718225#music/triple-xxx/sacando-el-lion-con-little-pepe-718225

ekOO

Ni tan mal el adelanto. xD

PancreasYEAH

Todos esperamos que ese tema sea el mas flojo del disco...

Privatovic

#86 Sobre todo ellos.

M

yo esque es escuchar little pepe y pensar ya en mierda regurgitada

M1k4

Pf, no me gusta ná xD

Metrik

El Little Pepe ese podría arrancarse la lengua.

Usuarios habituales

Tags