TU Bboy

Sh0_0PinG

el fary, sin duda

rOfEllOs

pos yo con Farruquito

Karurosu

toyakos...

SuboTAI

Mc Pollo y Steve McQueen

K

m identifiko kon kfk McŽs ( mi grupo) xD

pumata city 4ever!

RoBErTiTo

Autoescuela Farruquito: te quitas o te quito.

K

(LEASe CON TONO SARCASTICO)
yo me identifiko con el redz....mirarme q malote q soi ...vengo del rap tronkos...ke pasa hermanos...soy mas underground ke todos vosotros juntos....hip hop? no teneis ni puta idea de que es el hip hop...aprender de mi....yo os enseñare lo que es el rap de verdad...

solo escuchais mcs nacionales....peste...el hip hop de verdad esta con roots manuva , sugar hill gang , wu tang clan y public enemy....y 3 o 4 grupos ke me se mas...

"menos flow y mas kojones"

SLiM

shotta, tote, lechowski...

PajarracO

Que triste identificarse con las letras de Shotta xDDDDD

ReDz

#37

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya tela.

Bueno va te respondo.

Ni voy de malote ni me creo nada, y espero no ser más underground que nadie de aquí (que miedo). Tampoco pretendo enseñar nada. Lo único que he comentado es que me parece raro que una persona se llegue a sentir identificada hasta con tres grupos de música distintos, ya sean de rap o de polka tradicional ¿Algo más?

Sobre lo de "solo escuchais" pues que quieres que te diga, me parece mal que "solo se escuche" lo que sea, porque es encerrarse, lo que pongas detrás no tiene verdadera importancia.

No voy a hacer alarde de los grupos que conozco o dejo de conocer, pero creo que nunca he hablado de esos grupos que mencionas en ningún foro.

Bajate un poquito los humos. No me créo más rap, pero un poco más sensato que tú (por ejemplo) si. Para empezar porque yo no me atrevería a realizar un juicio tan arbitrario sobre ti como el que tú has hecho conmigo sin conocerme de nada.

PD: Este repentino ataque personal, ¿Se debe a una rabieta ajena a mi persona o por rencor por algo que pueda haber dicho con anterioridad y te esté carcomiendo? Si es esto último no te reprimas y dilo abiertamente. Soy todo oidos :)

PD2: ¿Menos flow?

PajarracO

A mi ReDz no me cae ni bien ni mal pero comparto sus opiniones en muchos posts y dice muchas verdades.

Tb es verdad ke hay muchas veces ke no opino igual que él.

Precucion

de mc kase o , liriko, zatu, morodo, hate, kultama.
y el langui :P

J

SnoopDogg

KamiKaZe666

tu pajarrako q te pasa con el shotta?
xq soy triste? xD

K

aqui no hay ninguna rabieta xDDDDD ,es tan sencillo como que si ellos tienen un concepto un poco bastante ambiguo de tener personalidad y que sus gustos raperos difieren bastante a los de alguien que lleve años en esta movida ....ya puedes cantar misa....que es predicar en el desierto ....cada uno tiene sus gustos y ni TU ni YO somos nadie para cuestionarles si esta bien que se la ponga dura sentirse shotta o nach o San Pedro o Fary ....

A lo mejor me he ensañado un poco pero es q el otro dia en un hilo te precipitaste a hacer un copiar/pegar de una respuesta mia (entre otras) sin tomarte la molestia de leerla entera (presupongo) , a modo de ...."¿Pero que estais hablando?" ...creo q era un post de un chaval que queria hacer un grupillo con unos chavales con instrumentos .

A lo que quiero llegar sin mas dilacion es q todos hemo sido toys ... el considerarte no serlo no te debe dar pie a machacar a los que estan frescos....xDDDD

RES-PECTo

LmrZ

#28 ironía i tal?

yo pienso ke Jun10r

guiye

chuqy emsi oh ci ci

ReDz

Respecto a lo del hilo en lo de copiar pegar reconozco que en el tuyo me precipité y te pido disculpas.

De lo demás no creo que haya que hablar nada más. Todo arreglado pues.

Me alegro que se haya solucionado. Saludos.

RaCe

gl 2 all

Shalauras

Ignacio Forné (Nach)

RAE

conoceis a QBert (creo k se escribe asi) pa mi es el mejor Dj del mundo aunk no se dedique al rap explicitamente

FA

RAE... ¿Qué no tengo claro? ¿Yo tengo un folio con estadísticas en la mano? ¿No voy a poder opinar en lo que yo quiera porque tú no puedas?

ScRaSh

SaoX!

^^

xD

RAE

textualmente

"#12 tienes razón, pero acostumbrado a posts cuyos autores no tienen las ideas claras pues se sigue el juego..."

yo pienso con todos mis respetos que mas que opinar es meter mierda, pero weno no te ofendas MV cada vez ta mas lleno de este tipo de cosas.
Si tu lo consideras "opinion" al menos da tus razones :)

Vamos Hablando

FA

En la exposición del thread deberías haber omitido el término "bboy", creo que más bien deberías haberte referido directamente a cada especialidad (mc, dj, break y graffiti). Pues el término bboy es muy lioso.

RAE

FA BBoy se refiere a todo aquel k se encuentre dentro de la cultura hip hop.
Yo me identifico con las letras de NS.
Pero engo un colega que flipa con Qbert....(dj)

No tiene nada de lioso y si alguoien no lo entiende o se lia, lo pregunta y se le intenta responder la duda , sin ningun problema, es mas asi ha sido en este post. Por eso pienso k tu comentario sobraba

FA

Es que bboy teóricamente es breaker boy, alguien que hace breakdance, aunque se supone que se ha adaptado a todo en general.

M

Putos raperos

RAE

#57 me alegro de que ya nos entendamos ...al fina y al cabo me parecen mas que coherentes tus conclusiones en otros post

:) un saludo

#58 das risa ..pero en fin sin comentarios....

ReDz

RAE, hay DJ's más completos que Q-Bert, pero vamos, es uno de los mejores en competición.

Usuarios habituales