Tunguska

SioN_cS

Buenas! Na, que ayer leí algo en un libro (poca cosa) sobre la paranoia de ésta que pasó en la zona de Tunguska, en Rusia, a principios de siglo. Lo de la explosión inmensa.

Pues nada, que si alguno conoce libros, peliculas, documentales....etc. sobre el tema, sería de agradecer que puseseis los más notorios.

Gracias.

Kakita

ah, uff sí, a mí me dió una época en que estaba interesado mil por ese tema.

Recuerdo un "muy interesante" de hace unos 10 años o así que trataba el tema bastante bien, pero amos, ni puta idea del número :/
Ahora con internet seguro que hay mil sitios de frikis emparanoiados con esto, así que google y g0.

De todas maneras si buscas como hice yo cuando me rallaba este tema no llegarás a nada, los sensacionalistas dicen que un OVNI, otros que un trozo de un cometa, radiación provocada por las explosiones especialmente intensas en ese momento en la superficie del Sol, que si energía nuclear de diós sabe dónde....

Yo voto por lo del cometa, me parece lo más factible, pero vamos, que creo que es difícil que lo sepamos algún día. Las fotos de la zona después de la catástrofe son de "expediente X" totalmente ^^

P.D. qué hace esto en C&M? Oo

SioN_cS

Está en CML&C porque estoy buscando libros y documentales ^^

También he oido algún que otro pillao decir que pudo causarlo una gota de antimateria llegada a la atmósfera... o.O !

En fin, nunca se sabrá...¿O si?

Saludos

Usuarios habituales

  • SioN_cS
  • Kakita