TwelveDolls - How To Hide Anything [Novedad]

Tsu

Album debut de esta banda Valenciana, el disco saldrá esta misma semana o puede que la proxima.

Twelve Dolls nace en Godella (Valencia) a finales de 2004. Tras varios conciertos en Valencia graban su primera maqueta "Noise and Silence". Durante 2005 y 2006 el grupo toca en casi todas las salas y discotecas de la ciudad (El Loco, LeClub, Wah Wah, Matisse o Cormorán, donde telonearon a Buzzcocks en abril de 2006). Han ganado además el concurso Aljibe Rock (Cádiz), y el Foc & Sound (Moncofa- Castellón) como mejor grupo valenciano, y han resultado finalistas de algunos concursos más a nivel nacional. A principios de 2006 autoeditaron "Highlights", su primer EP de estudio, el cual les ha dado la posibilidad de pasear su música por algunas ciudades españolas a lo largo del año. Rock moderno y fresco es el estilo que practican, influenciado por clásicos de los 60s y 70s y por grupos actuales como Phoenix, The Strokes o Arctic Monkeys.

Fuente

Por ahora no dispongo del tracklist porque no quiero cagarla poniendo titulos que no son ya los pondre cuando salga el disco.

Para escuchar 6 de los temas que forman el disco click en su MySpace oficial

3eat1e

Un tracklist o algo más de información sería de agradecer

Huk

buen disco, ahora monday blue es how to delete guitar track, o mas conocido como de donde saco el microkorg en directo

suena bien el disco, produccion de puta madre y mucho animo !

me gustaba mucho mas a años luz lo que tenian antes, si le dejan hacer riffs a ese chico haran temazos xD, si no, hara quintas xD

CybeR

Es álbum debut, haced caso a Tsu xD

Tsu

vamos a ver, una cosa es sacar un EP, y otra muy distinta grabar un disco para sacarlo a la venta

#3 yo los conoci cuando ya no estaba papu asi q no he escuchado q hacian antes, aunque EOA si la escuche y mola bastante. No se q es un riff, perdona mi ignorancia xD
:3

aun sigo sin saber q es lo d spamear.

#4 sabe a quien dar la razon xD

3eat1e

Spam = Hacer publicidad.

En este caso pues no lo sé, quizá sea porque los conoces en persona (o puede que no), pero si es así ¿Qué más da? Aquí queda el thread, si alguien los escucha y le gustan bienvenido sea.

Tsu

#6

claro :D

Usuarios habituales

  • Tsu
  • 3eat1e
  • CybeR
  • Huk