Menudos argumentos que se gastan algunos, que si U2 sobrevalorados, que si tal y que si cual.
Joder, para que un grupo esté sobrevalorado debe tener una discografía más o menos extensa, porque así existen más probabilidades de que haya "desertores" y gente a la que no le mole un disco en concreto, gente detractora de otras canciones, y así surjan piques.
Yo no soy ningún superfan absoluto de U2 ni mucho menos, eso no quita que reconozca que tienen canciones bastante prescindibles, pero en una valoración global de la banda salen a relucir muchas más cosas buenas que malas, y opino que mucha gente debería lavarse la boca antes de criticar a U2. Me gustaría ver luego qué bandas creen ellos que son mejores que U2 y que han aportado más himnos a la historia de la música (y de la calidad podríamos discutir también)
Ah, y yo fui al concierto con más de 90.000 personas en el Camp Nou y es de los mejores que he estado en mi vida, por no decir casi el mejor. Y no he ido a pocos precisamente. Por algo será.
Pero bueno, U2 caca, sobrevalorados, Bono es un cabrón que violó a una cabra, etc etc. Seguid.