#30 para eso ponle un tema tuyo, lo mismo el tio se da cuenta del error que está a punto de cometer y te deja vivir a cambio de tenerte esclavizado en un sótano produciendo música el resto de tu vida para que el la venda como si fuese suya y nadie se enterase de todo esto hasta dentro de muchos años despues, cuando alguien se entere y escriba un libro.
Si le pidiese algo mio y me lo pusiera, significaria que ha sido lo suficientemente gilipollas como para comprar semejante mierda, o gastar un minuto de su tiempo en buscar en la red para bajarselo, lo que me llevaría a retractarme, pedirle que mejor me ponga algo de oasis, y descuartizar a ese cabron con mis propias manos en un suspiro.
PD: y un tenedor del burguer king, claro.
PD2: Un saludo a los que han comprado mi EP (xDDDDDDDD)
La mejor eleccion sería la obra de John Cage que van a tardar 600 y pico años en tocar, te daría de sobra para vivir el resto de tu vida
Supongo que va por temporadas y en cada momento alguna nos pega más fuerte. Ahora mismo eligiría Free Bird de Lynyrd Skynyrd o incluso Whole Lotta Rosie si al matarme me tiroteasen xD
Esta canción ha estado conmigo prácticamente toda mi vida, buenos y malos momentos, se merecería ser mi última canción en ser escuchada.
Siguiendo la teoría de Kails en #8
HOY sería Longview, de Green Day.
Dentro de un mes o tres o hace un año sería otra seguro...
Men Without Hats - Safety Dance
y ademas con una careta de burger king y haciendole el fuck you a poder ser
vais por la calle y cuadno os despertais un hijo de puta os cuenta que os ha secuestrado, y que cuando presione un botón rojo y enorme que tienes delante, os quedareis sordos para el resto de vuestras vidas.
os explica que si le pedis una canción, os dejará escucharla como ultimo deseo musical y tal.
entonces iba por la calle dormido y secuestrado?