Ultimos discos House, Techno, elektro, minimal

J

Hola buenas... soy practicamente nuevo en esto... nunca e posteado por aqui abajo,siemrpe en el foro de css y me gustaria saber una cosa, ando descubriendo foros y este me a interesado, yo tengo un hobbi, la musica disco y quiero tener el mayor numero de gigas posibles que me gusten

de momento tengo un disco duro externo de 140 gigas completo de musica electronica, ademas me sirve para mi hobby, pinchar, pincho para fiestas al aire libre y asi

pues na mi interes por el cual abro este post espara que me digais discos o canciones guapas de house, techno, minimal o elektro que pueda descargarme y asi tener más repertorio de musica

nose si este post esta permitido, e leido las normas y me parece que si pero bueno, si eso cerrarlo, un saludo

A

Te gusta el trance?

J

si, trance tb me gusta

mientras no sea bumping y progressivo, y el hardcore tampoko me gusta

Sh1n0d4

JulenN1 Buenas,

Yo te he enviado MP con la song que pediste en el foro de canciones. Dicha canción es de house pero de hace ya algunos años asi que supongo que no tendrás mucho genero.

Utiliza el buscador pq hay muchos posts con titulos de canciones de house, electro, minimal, trance, etc ... incluso algunos ( como yo ) subimos varios .rar con canciones de esos estilos. Ya sabes busca y a downloadear.

Tb te diré una web donde puedes conseguir todos los ultimos temas de estos estilos.

De nada.

LoveFuck

Si me demuestras que sabes distinguir entre electro y electrohouse te ayudo.
Lo digo porque ahora la gente va de enterada de la musica y ponen en su coche "ame - rej" como si fuera el no va más, cualquiera llama minimal o electro(house) a lo que sea.

Por curiosidad, que equipo de dj tienes?

RusTu

#5 pero tío! si es el tema del verano... de 2006
En buena hora se le ocurrió pincharlo al señor Carl Cox en Monegros xD

LoveFuck

"Samim - Heater" es uno de los temas que pone locos a los que van a ibiza, a mi al principio no me gustaba pero a base de escucharla he acabado pillandomela. Tambien prueba con "Italoboyz - Victor Casanova" (victor puede que sea con K, no me acuerdo) la original, los remixes para mi gusto no son tanto.

RusTu

La puso Luciano en el creamfields y locura total.
También otros temas que se escucharon:
Zoo Brasil - Face
Adam Freeland - Silverlake Pills (Gui Boratto remix) <- TELA
Supermayer - Two Of Us <- Ciego asegurado
Tocadisco - Crazy Cursor
Joris Voorn - My People
Boyze Noise - & Down
Eric Prydz Pres. Pryda - Madder Ferrys
...

LoveFuck

Conocia la de zoo brazil por un set de James Holden, me encanta la seleccion musical de ese tio.

LoveFuck

Se me olvidaba un tema que me enamoro hace meses cuando lo escuche en un disco de Satoshi Tomii

Shlomi Aber - Moods publicado recientemente

J

#4 gracias tio eres un crack,y a los que poneis temas tb, ay un par de ellos k no habia escuchado nunca y me gustan

#5 no tranqui, que este año me apunte a una escuela y algo entiendo, tampoko voy de entendido, voy de aprendíz jeje, prefiero que me enseñen, no se pinchar nada, remezclo algo y poco màs, manejo muy pokito el scratch y ago algun loop guarrete de vez en cuando pero bueno

mi equipo es este: Mesa de mezclas ecler nuo5, YAMAHA MG 16/6FX y NUMARK VJ01 multimedia audio video player. Dos platos technics sl-1210 mk2 negro. Dos altavoces Fostex Pm-1. Agujas ortofon en color rojo. Cápsula Om Scracht. Dos deslizadores warmUp

lo e copiado de mi perfil... segun me comentan es muy bueno y demasiado caro, la verdad que yo no me e gastado nada... mi tio fue Dj hace muchos años y hasta hace poco a sido empresario hostelero y a manejado discotecas por bilbao y demas y a vendido una que ahora es una tienda de muebles,asique como no sabia que regalarme y el tambien queria pinchar, me regala todos estos trastos y un curso en un conservatorio de musica pa aprender algo, el equipo esta en mi casa y los domingos nos juntamos para pinchar y lo pasamos bien... no voy de entendido, solo,me enkanta la musica electronica

poner mas temas plz, gracias a todos

Sh1n0d4

La mejor para mi:

Julian Jewert - Air conditionne

T R E M E N D A

J

#12 o siii, es muy buenaaa

LoveFuck

put your hands up for detroit

weniiiiiisima

pd : NO

a que escuela fuiste? es que pense en apuntarme en microfusa para produccion de musica electronica pero entre foreros y amigos mios las opiniones de la calidad varia bastante... unos me dicen que esta bien.. otros que no vale la pena tanto... no quiero tenerlo que averiguar por mi mismo con el paston que cuesta, aunque ya me se la parte de "aqui en españa todas las escuelas dan asco"

chymera - arabesque

chrom - cygnet glace (raudive mix)
paul woodford presents bobby peru - lies

J

voy al conservatorio de barakaldo,bizkaia.

me enseña sonidos, variaciones, altos, bajos, medios...

como pa currar en una radio pos igual,no es curso de Dj, sino de tecnico de sonido

LoveFuck

si te interesan sets de djs escribo con unos suecos en un blog dedicado unicamente a musica, ponemos enlaces de descarga a sets y algun que otro video... ya llevamos mas de un añito, 664.327 visitas desde enero del 2006 http://andersb.wordpress.com

saludos

RusTu

#16 Muy, muy interesante, me lo apunto ;)

PirLo

Axwell - I found you (Tocadisco Remix)

LeImOrZ

Joris Voorn - incident

es un poco viejo pero se sale!

Usuarios habituales