Ultimos discos House, Techno, elektro, minimal

J

Hola buenas... soy practicamente nuevo en esto... nunca e posteado por aqui abajo,siemrpe en el foro de css y me gustaria saber una cosa, ando descubriendo foros y este me a interesado, yo tengo un hobbi, la musica disco y quiero tener el mayor numero de gigas posibles que me gusten

de momento tengo un disco duro externo de 140 gigas completo de musica electronica, ademas me sirve para mi hobby, pinchar, pincho para fiestas al aire libre y asi

pues na mi interes por el cual abro este post espara que me digais discos o canciones guapas de house, techno, minimal o elektro que pueda descargarme y asi tener más repertorio de musica

nose si este post esta permitido, e leido las normas y me parece que si pero bueno, si eso cerrarlo, un saludo

A

Te gusta el trance?

J

si, trance tb me gusta

mientras no sea bumping y progressivo, y el hardcore tampoko me gusta

Sh1n0d4

JulenN1 Buenas,

Yo te he enviado MP con la song que pediste en el foro de canciones. Dicha canción es de house pero de hace ya algunos años asi que supongo que no tendrás mucho genero.

Utiliza el buscador pq hay muchos posts con titulos de canciones de house, electro, minimal, trance, etc ... incluso algunos ( como yo ) subimos varios .rar con canciones de esos estilos. Ya sabes busca y a downloadear.

Tb te diré una web donde puedes conseguir todos los ultimos temas de estos estilos.

De nada.

LoveFuck

Si me demuestras que sabes distinguir entre electro y electrohouse te ayudo.
Lo digo porque ahora la gente va de enterada de la musica y ponen en su coche "ame - rej" como si fuera el no va más, cualquiera llama minimal o electro(house) a lo que sea.

Por curiosidad, que equipo de dj tienes?

RusTu

#5 pero tío! si es el tema del verano... de 2006
En buena hora se le ocurrió pincharlo al señor Carl Cox en Monegros xD

LoveFuck