Acabó, a ver como me voy a dormir yo ahora xDDDD
Bueno señores, aqui os dejo mis impresiones:
Mejor sesion trance: Armin van Buuren
Mejor sesion house: Joris Voorn
Mejor sesion electro: Fedde le Grand
Teneis el video de Guetta cagandola con el tema de Levels??? Por dios, lo quiero YA!! Lo que me pude reir...
#441 Yo creo que Armin pone bastantes letras yo cuando estuve viéndole en el SPS aparte de flipar con el, en las canciones con letra salían todas xD
Yo me voy a oir ahora todas las que me perdi...
Cuales son las mejores?
De momento he empezado con la del guetta para ver el fail xD Luego pondre a Sander van doorn y luego lo que me digais
#467 bassjackers ya me la oi, genial sesion, laidback luke la empece pero la quite porque se oia de puto culo y afrojack igual... a ver si luego busco alguna de mejor calidad
EDIT: LOL acabo de ver el fail del guetta JAJAJAJAJA
#469 del 40:00 al 50:00 aunque empieza bien luego se le queda atrancado o lo hace aposta o yo que se pero vaya cagada xd
#471 Lo pusieron en su hilo: http://www.mediavida.com/foro/23/state-of-trance-with-armin-van-buuren-371826/137
Tiene un par de errorcillos también, no recuerdo en que minuto pero la caga bastante intentando meter un beat que ni pega ni está sincronizado. O quizás sea un fallo técnico ajeno a él. Aún así el resto de la sesión bastante buena.
Lo de Armin de esta noche, ha sido IMPRESIONANTE, se ha follado con y sin deprecio a todo el que ha pasado en este festival.
Eso si, no entiendo como Guetta ha sido el mejor en 2011 :wtf: , me imagino que a la gente le molaran aun las mismas canciones de hace 10años, remixeadas a peor, lo que hizo anoche, era para que viniese el jefe y le dijese un " venga chico, tu época ya ha pasado bajate ya ".
#1 Igual me cuelo pero creo que esta es la de skrillex:
#477 yo no te lo sabria decir pero si en una hora a puesto 41 temas...
por cierto alguien tiene el video del tartazo de aoki a la pava?