#510 Yo los veo
el set de afrojack en youtube nada? en directo me refiero
El del segundo 10:53 (con la vocal femenina), que tema es? :S
Ahora me entero que hay UMF en Varsovia, yo que estoy de erasmus en Cracovia me coge al lado putada que es demasiado tarde, ya por esas fechas estaré de regreso a españa :S
joder la sesion de fatboy slim es awesome
al dj stoico seguro que le mola lleva el put your hands up in the air
xddddddddddd
#512 Creo que es esta
Major Lazer feat. Vybz Kartel - Pon De Floor si no es, es un ID entonces
Yo estuve el domingo y de los mejores Fedde Le Grand y Joris Voorn en sus respectivas zonas, y The Bloody Beetroots guapa la que tenían liada. Steve Aoki la lió pero vaya cabalgaba que daba gusto, básicamente porque le daba igual los cambios, fue puro espectáculo como siempre xD David Guetta fue decepción total, menudo bajón, creo que hizo del Levels la mayor cagada al ponerla y hacer lo que hizo con él, así como la versión del Memories que puso, si no llego a estar metido en el centro de toda la masa humana me largo. Lo de la tía del árbol lo vimos y menuda flipada xD Eso sí, el 80% de la gente que había en el festival era para grabarla y alucinar de las pintas que llegaban, aquello era un concurso de quien llamaba más la atención.
Dado que he estado 8 días allí pues pinchaba en 4 fiestas, he ido a otras, la SHM se lo montó que flipas en Masquerade, luego las pool party en Shelborne increíbles también, en la de Viva Music (Steve Lawler muy grande como siempre) y Pacha Ibiza estuve.
Cuando pueda subiré algunos videos!
PD: tengo grabado entero la cagada del Guetta, casi 6min con el brazo en alto hasta que dije que le den por culo, este no suelta el tema
#520 Joder, no sabes como te agradeceria que subieras a youtube el video de la cagada de Guetta. Si lo haces por favor pasa el link.
#522 Te quiero tio.
La cancion Levels que sale en el video de la cagada de Guetta, sale un tio cantando y el Levels que puso Avicii tambien, el tio cantando es la de Gotye - Somebody that I used to know, se supone que va a hacer un remix de Levels con esos vocals? La verdad es que me mola xd
Mañana empieza el UMF de Buenos Aires. Y hoy se han confirmado mas dj's para el de Polonia y es un line-up muy bueno.
pedazo cartel... joder uno asi en España!!!!! sin que sea ibiza...
Pondran streaming de buenos aires?