Yo estoy deseando de ver lo que los SHM tienen preparado para el cierre del festival y su última actuación juntos.
a mí me estan decepcionando bastantes... con lo fácil q es pinchar ahora con el traktor y demás, y aún así la mayoría se limitan a poner unas canciones detrás de otras... algún loop, cambio de velocidad y ale, a volar
tendrían q ponerse los buenos de verdad, con sus platos y vinilos a dar alguna clase de como se hace
El otro dia alguien puso un enlace de todas las sesiones y ahora no lo encuentro, alguien que me pueda ayudar.
Imagino que sacarán el repertorio nuevo cuando actuen en el Main Stage como es lógico...
#277 51:07 españolas calentitas
AVICII will be premiering his new album on ULTRA MAINSTAGE tomorrow. What should be an amazing set will start at 9:00 pm EST and will be featured live at www.ultramusicfestival.com .
Avicii to headline at Ultra Europe with his new songs to become anthems for the summer of 2013.
Avicii: "Premiering my new album on ULTRA MAINSTAGE tomorrow. My set starts at 9:00 pm sharp. We're about to change this performance game yet again."
Veamos con que nos sorprende.
a ver cuando sale umek que lo tengo que ver la semana que vienee xD
Streaming :
[media]http://www.youtube.com/user/UMFTV?v=gLsLyT6uqt8[/media]