Las hacía oler pañuelos de cloroformo a todas.
Conocidos son, son algo así como teloneros, y como tal los he visto actuar en grandes eventos. Y el que no tiene rizos creo que estaba casado con una de victoria secret.
#582 no tienes xq... yo estoy con el audio de la megastructure.. aun ni he abierto el video.
#583 ya.. si yo tb tengo abierto ASOT. El video lo tengo sin sonido pero me revienta que lo unico que pongan sea a dash berlin y media hora. Esperemos que luego pongan algo más
#586 Armin igual si pero los otros dos coincidiendo con SHM no creo. Además es mejor ver a SHM por última vez
¿por qué cojones en Modestep hay sillas de por medio? ¿porque no está toda la gente apretada y normal?
#589 Estos djs de palo que llevan dos días y se creen los amos. No lo digo por Armin o Markus Schulz, lo digo por los demás pachangueros que ponen una base y cuatro ritmos y se creen que están montando la gran fiesta.
#590 Lo de las sillas es porque el sitio ese es asi, es como una especia de anfiteatro que hay en ese parque. No es nada que hayan puesto para el festival.
#591 Esos djs de palo no son precisamente de trance. Mas bien diria que son de electro,dubstep eh! Pq si miras el cartel de hoy del ASOT son todos djs mas que consolidados
No te creas eh, en un festival las sillas se agradecen, y te dan espacio para no agobiarte. El fallo lo veo en no tener un sitio para que la gente se amontone sin sillas.
#595 De todas formas no es el escenario principal, es un "pequeño" y no suele haber grandes aglomeraciones de gente en ese.