Ultra Music Festival 2013 (15-17, 22-24 Marzo)

Whiteness

Las hacía oler pañuelos de cloroformo a todas.

PirLo

#570 Vaya tíos más malos! A estos no los conoce ni el tato!

Lo único que se salvan son las gogós.

Whiteness

Conocidos son, son algo así como teloneros, y como tal los he visto actuar en grandes eventos. Y el que no tiene rizos creo que estaba casado con una de victoria secret.

1 respuesta
PirLo

Vamos que viene MODESTEP! Un poco de caña que esto está apagadísimo!

Latted

Alguien tiene el video de ayer de krewella?? necesito volver a verloooooooo

gomar4

Buena entrada la de MODESTEP!

1
barbate

teneis alguna pagina o algo donde descargarse videos o las sesiones de los 2 findes?

1 respuesta
DreZZeR

#577 Los tienes en la primera pagina

1 respuesta
Trance_Girl

#573 Con Doutzen kroes. Ambos son holandeses

barbate

#578 vale, he visto los nombres pero no se me ha ocurrido pinchar :palm:
gracias!

Cs_AoK

¿pero qué cojones? ¿y esas sillas en medio? Amos nomechordas

P

la fiesta que tiene que haber en la megastructure y que haya que comerse esto... ;(

1 respuesta
Trance_Girl

#582 no tienes xq... yo estoy con el audio de la megastructure.. aun ni he abierto el video.

1 respuesta
PirLo

Another day!

P

#583 ya.. si yo tb tengo abierto ASOT. El video lo tengo sin sonido pero me revienta que lo unico que pongan sea a dash berlin y media hora. Esperemos que luego pongan algo más :f5:

1 respuesta
Trance_Girl

#585 Supongo que pondran a Armin , Ferry o Pvd

1 respuesta
PirLo

Dejad que pongan algo de dubstep, que siempre ponen electro-trance-pachanga.

1 respuesta
P

#586 Armin igual si pero los otros dos coincidiendo con SHM no creo. Además es mejor ver a SHM por última vez

1 respuesta
Trance_Girl

#587 Que pongan QUE? Vete a dormir .....

#588 No creo que sea la ultima vez. Con lo que han ganado con la tonteria dq se separaban..ahora tienen que hacer la gira de reencuentro y llenarse los bolsillos de nuevo

1 respuesta
Cs_AoK

¿por qué cojones en Modestep hay sillas de por medio? ¿porque no está toda la gente apretada y normal?

2 respuestas
PirLo

#589 Estos djs de palo que llevan dos días y se creen los amos. No lo digo por Armin o Markus Schulz, lo digo por los demás pachangueros que ponen una base y cuatro ritmos y se creen que están montando la gran fiesta.

1 respuesta
gomar4

#590 Porque el que las puso se tomo algo antes que no le sentó muy bien parece xD

1 respuesta
T

#590 Lo de las sillas es porque el sitio ese es asi, es como una especia de anfiteatro que hay en ese parque. No es nada que hayan puesto para el festival.

1 respuesta
Trance_Girl

#591 Esos djs de palo no son precisamente de trance. Mas bien diria que son de electro,dubstep eh! Pq si miras el cartel de hoy del ASOT son todos djs mas que consolidados

Cs_AoK

#592 #593 pues menudo puto estorbo las sillas, vamos no me jodas

1 1 respuesta
Whiteness

No te creas eh, en un festival las sillas se agradecen, y te dan espacio para no agobiarte. El fallo lo veo en no tener un sitio para que la gente se amontone sin sillas.

T

#595 De todas formas no es el escenario principal, es un "pequeño" y no suele haber grandes aglomeraciones de gente en ese.

Trance_Girl

Dash Berlin en video ahora mismo

http://www.youtube.com/watch?v=p8KFjGLe1CU&feature=plcp

1 respuesta
Gussed

Me quitan a modestep

Whiteness

:qq: :qq:

Tema cerrado