Ultra Music Festival 2013 (15-17, 22-24 Marzo)

dari1495

Koko :'D

Latted

#686 No hay mal que por bien no venga... a nivel de producciones yo los prefiero por separado...

ya hace tiempo que no hacen obras de arte como estas >_<

Fragnatic

grande SvD

dari1495

Wakanda... voy a potar, ahora vengo.

1
BinHo

joder , no entiendo como ponen en el stream al judas de sander y no a A&B

1 respuesta
T

#695 Es lamentabla xd

Lo de A&B muy típico, Alchemy, On my way to heaven, Stranger, Wayfarer y sigue siendo brutal.

1
Alesiyo

a que hora es Swedish house mafia¿

Whiteness

2:30

gomar4

Me parece extraño que en España sea TT #Ultralive, y Sander Van Doorn, sera para que la gente se haga la interesante? o el UMF va a acabar igual que el tomorrowland en una nueva moda

Ismelldrama

La gente que se sube al carro, ya se sabe.

rencore_

Y que tiene de malo "subirse al carro" ? No entiendo todo el odio que se tiene a la gente que ha empezado a escuchar este tipo de musica recientemente.

O es que solo tienes derecho a comentar esta musica/festivales si llevas 371842 años escuchandola?

1 respuesta
capee

la que ha puesto con walking alone como se llama?

2 respuestas
gomar4

#701 Yo no lo digo con esa intención... Me extraña mucho que sea TT... Te aseguro que mi ilusión seria que a todos mis amigos les gustara esto para no tener que escuchar pajaritos en el aire y otras similitudes.

1 respuesta
Ismelldrama

#702 Vale no he dicho nada. Esa no sé cual era :(.

capee

esa ha sido la siguiente...

rencore_

#703 si es que que se hable del UMF tiene mas cosas buenas que malas. Lo que pasa es que mucha gente en cuanto algo se convierte en modita se bajan del carro.

1 respuesta
EuuD

yo particularmente le cogí "asco" al tomorrow por eso mismo xD

DreZZeR

#702 Dirty South - Reset?

gomar4

#706 Yo no soy de esos, soy de ideas fijas... Si me gusta el Trance y quieren unirse mas gente bienvenidos sean, mas fiesta y mas trance pondrán en las salas. Imagino que ese es uno de las cosas buenas de las que hablas... o es la que veo yo... Imponer mas este estilo de música en las discotecas.
Lo que si que me jode la verdad es que si pongo música de este estilo me dicen cambia de música tal, pero si les digo que lo ponen en Tomorrowland, a pues déjalo tío, que yo soy super fan de esto... Dime que sentido tiene esto xD

1 respuesta
sirlol

ARMINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

gomar4

Ha petado el sonido en ASOT cuando salia Armin o me ha parecido??

DreZZeR

Cuantas veces hemos oído ya la acapella de Clarity? xDD

1 respuesta
sirlol

#712 Las que hagan falta y 1 una vez mas

gomar4

Vale la pena escuchar a Armin por http://asot.crossmediaventures.com/player.asp?live y ver el video sin sonido porque se escucha 20 veces mejor como mínimo...

1 respuesta
Trance_Girl

Ahora a escuchar/ver a MR. Armin y a callar

#709 Mi pan de cada dia

1
T

#714 No se donde estaras viendo, pero por si estas en la pagina del UMF te digo que tienes también el stream en youtube con opción de 720p (cosa que en la pagina no)

1 1 respuesta
gomar4

#716 Digo escucharlo, que vale la pena desde la radio que en Youtube...

EuuD

muy grande armin.

R1b4S

Corriéndome por las orejas con Armin.

Ismelldrama

3 1 respuesta
Tema cerrado