Koko :'D
Me parece extraño que en España sea TT #Ultralive, y Sander Van Doorn, sera para que la gente se haga la interesante? o el UMF va a acabar igual que el tomorrowland en una nueva moda
Y que tiene de malo "subirse al carro" ? No entiendo todo el odio que se tiene a la gente que ha empezado a escuchar este tipo de musica recientemente.
O es que solo tienes derecho a comentar esta musica/festivales si llevas 371842 años escuchandola?
#701 Yo no lo digo con esa intención... Me extraña mucho que sea TT... Te aseguro que mi ilusión seria que a todos mis amigos les gustara esto para no tener que escuchar pajaritos en el aire y otras similitudes.
#703 si es que que se hable del UMF tiene mas cosas buenas que malas. Lo que pasa es que mucha gente en cuanto algo se convierte en modita se bajan del carro.
#706 Yo no soy de esos, soy de ideas fijas... Si me gusta el Trance y quieren unirse mas gente bienvenidos sean, mas fiesta y mas trance pondrán en las salas. Imagino que ese es uno de las cosas buenas de las que hablas... o es la que veo yo... Imponer mas este estilo de música en las discotecas.
Lo que si que me jode la verdad es que si pongo música de este estilo me dicen cambia de música tal, pero si les digo que lo ponen en Tomorrowland, a pues déjalo tío, que yo soy super fan de esto... Dime que sentido tiene esto xD
Vale la pena escuchar a Armin por http://asot.crossmediaventures.com/player.asp?live y ver el video sin sonido porque se escucha 20 veces mejor como mínimo...
#714 No se donde estaras viendo, pero por si estas en la pagina del UMF te digo que tienes también el stream en youtube con opción de 720p (cosa que en la pagina no)