Ultra Music Festival 2013 (15-17, 22-24 Marzo)

P

pos ami me estan jodiendo vivo, porque queria escuchar a los 2 y me los ponen en el mismo horario ._.

R1b4S

Pues a mi me gusta Alesso! Fiestón con el temazo que suena!

EuuD

#748 en fin, he reconocido que ha hecho un buen set, pero ni de lejos es el mejor dj del mundo por mucho que lo diga djmag y lo voten subnormales que solo conocen un nombre y quizás no lo hayan oído nunca, lo mismo pasa con david guetta.

paso de entrar en ningún tipo de discusión absurda xd

1 respuesta
plokker

que quereis que os diga no veo mucho ambiente por lo que se ve en el streaming, todo dios ahi casi parado...

RuLi_pucela

A ver si pone el Silenced By The Night que es EPIC.

Trance_Girl

#753 Me comparas a Armin con Guetta? Creo que esta conversacion se acaba aqui. Documentate un poquito majo que se nota que eres nuevo en esto

1 respuesta
gaLiix

Grande Alesso!

Falinercio

pelea pelea pelea pelea.

Fragnatic

brutal set por ahora, de lo mejorcito.

1
EuuD

#756 no los comparaba ni mucho menos jajaja, te estaba poniendo el ejemplo de TENER UN NOMBRE y no saber ni la música que ponen de acuerdo?.

Y de nuevo nada amiga, seguramente esté a años luz de ti, tengo 21 años y desde los 13 he estado en casa con vinilos y cdjs, un saludo campeona.

1 respuesta
oOL4sTOo

Chuckie N' roses

Trance_Girl

#760 Yo tengo 20 , llevo desde los 10 escuchando a este señor. No te voy a argumentar nada mas porq no creo que te lo merezcas .Y gracias por lo de campeona, a costa de mucho esfuerzo. Un besito

1 respuesta
gomar4

Desde mi punto de vista en este post se viene a disfrutar y en todo caso decir si algún Dj a echo una sesión peor o mejor, pero siendo el final del UMF de Miami... estar discutiendo es tontería y mas por un DJ...
La sesión de Alesso me esta gustando... y mañana ya terminare la de Armin tranquilamente cuanto la descargue xD

1 1 respuesta
P

#763 yo no puedo cerrar el ASOT, me tiene atrapado la sesion que se esta marcando XD

1 respuesta
T

Me iba a acostar y empezáis ahora una discusion de estas? Asi no me acuesto tranquilo

oOL4sTOo

Pura magia Alesso, lo vi en el Summer y me flipó, y solo con 21 añitos hoygan, ojalá siga progresando así

R1b4S

Alesso se pasa. Y .

RuLi_pucela

Eso iba a decir, que para lo joven que es, joder el tio que bien lo hace xd

No me voy a sobar hasta oir el remix de Keane <3

Fragnatic

dios mio que cosa mas basta, a ver si aprende avicii un poquito.

EuuD

#762 que ultra defensora del trance, que asco de tía por dios jajajajjajajajaja, no tienes ni puta idea de música, bueno, sabes lo que es el trance y quien es armin van buuren. Corre a la cama que tu dios ya chapó.

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Kevins19

Soy el unico que esta noche solo piensa en SHM?

2 respuestas
R1b4S

Ya está. Con DaftPunk me ha ganado.

P.d: #771 NO.

1
Trance_Girl

#770 NO TENGO NI PUTA IDEA. Que va. Ninguna ajajjaajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

gomar4

#764 yo me he echo el ánimo, me ha costado pero bueno, se puede xD

#771 Yo también estoy pensando en SHM, y en lo que me arrepiento de no haberles visto cuando pude :qq: :qq: :qq:

DreZZeR

Me estáis aumentando las paginas del post gracias a vuestra pelea xD

1 respuesta
RuLi_pucela

Oh Losing My Religion de REM! que grande

EuuD

#775 drezzer ya acabé bro xD, simplemente me hizo gracia la ignorancia de la niña esta y no pude callarme jaja

1 respuesta
oOL4sTOo

Hola que tal, me llamo Alesso y me acabo de sacar la churra :clint:

#779

Fragnatic

esta id tiene que ser con nicky fijo que guapa queda con el losing my religion... dios

1 2 respuestas
Trance_Girl

#777 Pero ignorancia de que? Acaso conoces a alguna chica que sepa mas que yo de musica? Esq las tonterias que hay que oir.. Descomunales

1 respuesta
Tema cerrado