pos ami me estan jodiendo vivo, porque queria escuchar a los 2 y me los ponen en el mismo horario ._.
#748 en fin, he reconocido que ha hecho un buen set, pero ni de lejos es el mejor dj del mundo por mucho que lo diga djmag y lo voten subnormales que solo conocen un nombre y quizás no lo hayan oído nunca, lo mismo pasa con david guetta.
paso de entrar en ningún tipo de discusión absurda xd
que quereis que os diga no veo mucho ambiente por lo que se ve en el streaming, todo dios ahi casi parado...
#753 Me comparas a Armin con Guetta? Creo que esta conversacion se acaba aqui. Documentate un poquito majo que se nota que eres nuevo en esto
#756 no los comparaba ni mucho menos jajaja, te estaba poniendo el ejemplo de TENER UN NOMBRE y no saber ni la música que ponen de acuerdo?.
Y de nuevo nada amiga, seguramente esté a años luz de ti, tengo 21 años y desde los 13 he estado en casa con vinilos y cdjs, un saludo campeona.
#760 Yo tengo 20 , llevo desde los 10 escuchando a este señor. No te voy a argumentar nada mas porq no creo que te lo merezcas .Y gracias por lo de campeona, a costa de mucho esfuerzo. Un besito
Desde mi punto de vista en este post se viene a disfrutar y en todo caso decir si algún Dj a echo una sesión peor o mejor, pero siendo el final del UMF de Miami... estar discutiendo es tontería y mas por un DJ...
La sesión de Alesso me esta gustando... y mañana ya terminare la de Armin tranquilamente cuanto la descargue xD
Pura magia Alesso, lo vi en el Summer y me flipó, y solo con 21 añitos hoygan, ojalá siga progresando así
Eso iba a decir, que para lo joven que es, joder el tio que bien lo hace xd
No me voy a sobar hasta oir el remix de Keane <3
#762 que ultra defensora del trance, que asco de tía por dios jajajajjajajajaja, no tienes ni puta idea de música, bueno, sabes lo que es el trance y quien es armin van buuren. Corre a la cama que tu dios ya chapó.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#775 drezzer ya acabé bro xD, simplemente me hizo gracia la ignorancia de la niña esta y no pude callarme jaja
#777 Pero ignorancia de que? Acaso conoces a alguna chica que sepa mas que yo de musica? Esq las tonterias que hay que oir.. Descomunales