siempre me he preguntado, los fuegos artificiales no tapan el sonido de la música?
Pues no se por que lo hara, ya se le ha visto un par de veces con la traktor s4. Supongo que sera el sponsor o algo por que dinero no le falta xDDD lo cierto es que puede hacer casi lo mismo que con los piooner pero bueno.
#121 A estas altura deberias saber que aqui prima mas el espectaculo que el sonido.
#122 obviamente puede hacer lo mismo, quizás más porque si no me equivoco tiene efectos en los cuadrados de colores esos.
pero estaremos de acuerdo en que te mezcla dos temas solo xD, la "dificultad" está en hacerlo por ti mismo con dos cdjs atrasando y adelantando el jog.
repito, no dudo ni un segundo en que sepa pinchar con cdjs, pero demuestra poca profesionalidad BAJO MI PUNTO DE VISTA, pinchando con controladora en un festival así.
pd: seguro que el sponsor le paga por ello.
Mas que la controladora yo creo que el problema es el pc con el traktor ahi, soy yo y me aburro entre temas no me quiero imaginar el.
La próxima vez, me avisas a mí o a cualquiera de los admin como ha hecho N3mex hace un ratito, y yo programo el live sin problema. Evidentemente sin saber absolutamente nada de este festival, no se me va a ocurrir poner el live. De esta manera, pues conseguimos que todo vaya un poquito mejor!
Te he citado a tí porque es el único que ha puesto algo relacionado, pero va por todos los que querían que este post (u otro) estuviese en live.
Saludos!
En los horarios de stage en horario español, esta noche que se considera el horario de domingo por la madrugada o del sabado?