Un altra cosa

K

Buenas, me han dicho ke en Un altra cosa ponian una seccion parecida al club de la comedia pero ke aparecia un pelado con toda su jerga y me gustaria saber si hay algun video por internet para bajarselo. En la pagina de TV3 ni en la de elrellano he encontado

Un saludo

mikimoto

Supongo que te referiras a la seccion de monologos del Buenafuente.

Busca en el eMule "buenafuente", en uno de sus ultimos libros va un cd con los monologos, que supongo que estara por el eMule.

K

En verdad no lo hacia el Buenafuente, lo hacia el Oliveti creo (segun como me lo describian) Hay uno ke si ke sale en un programa de estos de zapping ke ponen en otras cadenas ke hace de Luis Moya como si fuese a una discoteca a ligar... arrasssss.

Un saludo

mikimoto

Ah! vale.

Pero entonces no es como "El club de la comedia".

Sí, los videos esos, el zapping de cachondeo. que eran mas o menos como el Homo Zapping.

Pues la verdad es que no se si estaran por ahi, pero prueba a buscar "Una Altra Cosa" y igual tienes suerte y te sale algo.

Deagle182

jajajjaaj sin killo xDDDDDDD ese programa fue de lo mejor xDDD sin risa xon eL killo ese xDDDDDDD
QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN XD, si encuentras algun link dilo xD

Eniac

Peazo de programa!

esta todo en el emule

Pontifex

el programa era la puta risa. El otro dia oi que buenafuente va a ir a antena 3 la temporada que viene. eso que ganamos todos

Am7roK

No conozco muy bien la jerga automovilística pero lo del club de la comedia del Zapping de "Un altra cosa" fue algo así XD:

Iba yooooo con mis amigoooos ar ar curva a la derecha entramos discoteca arrás [...] veo una chica y me acercooooo tremenda con una curvas bien peraltadas meto la directa arrásssss y [...] la curva se cierra ar ar la chati se alejaaaaaa

no se xD el programa está muy bien, aunque no se sabe si van a continuar... :( pero bueno. En la mula busca por mejores momentos, puede que lo encuentres

chris23

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

(23 segundos)

Am7roK

rompetablas en 1segundo

HoRuS

sin duda, es uno de los mejores programas de humor y de todo ke circula por la tele publica... lastima ke sea solo 1 dia a la semana :P

Am7roK

xDDDD

Depeche

7# te digo que el buenafuente en antena 3 no hará ni la mitad de lo que hace ahora... el buenafuente si no habla catalan no es él, te lo puedo asegurar

GGB

14#.. eso es muuuuuuy ciertokiero la cancion de los pollitoos kon la k salia el NEEEEEEEEEEN... solo pa reirme un rato xDDDDDD

0bc3n0

KEPASANEEEEEEEEEEEEEEEEN ! XDDDDD TREMENDO, LOS BAKALAS Y SU MUNDO XDDDDDD KE ASI NO SE TUNEA TIO ! PERO KE HACE ! XDDDDDD

Cyph3r

buenafuente si no habla en catalan ya no es el.

mikimoto

Por cierto, sabeis quien es su novia no?

Carolina Ferre.

La del Dia a Dia verano.

xD

K

#14 toa la razon si no habla en catalan no hara na... y ade+ el publiko katalan tiene mas humor ejajeajej se rie mas xD

Depeche

#18 SHHHH!! que Buenafuente lo lleva en secreto! jajajaja

JMBaDBoY

#18 Que va no es esa, es la presentadora de Gente, que también tiene el mismo apellido XD

B

La libertad q tiene Buenafuente pa reirse d la peña (x ejemplo el rey) en tv3 no la encontrara en ningun lao... Si al final va a antena3 no ganaremos todos, si no q perderemos

mikimoto

#21

Te digo yo que es esa, que me los encontre un dia en Valencia por el barrio del carmen.

Y ademas, en uno de los programas, en el primero "Putegem al Santi", fue ella la que bajo al perro de Buenafuente para que lo paseara el Millán.

-KiM-

k pasa neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenG! Amos a portavertunning! algo asi xDD

Usuarios habituales