Un grupo con 3 bajistas

enganxado

Buscaba el nombre de un grupo que vi hace poco por la tele en un concierto en el pais vasco (creo q uno sobre jazz y blues) creo q era y el grupo estaba formado por 3 bajistas, ninguna guitarra, digo yo q sera facil de reconocer xD

Alguien lo conoce? Me dice el nombre?

Huk

Era el bolo de marcus miller victor wooten y el otro en jazzaldia? :S XD

ZJM003

Hay bastantes videos desos con Tetsuo Sakurai pero no son un grupo, son jams ...

frantxu

Lo unico parecido que conozco es Freebass.

http://en.wikipedia.org/wiki/Freebass

Pero no se si seran los que buscas.

helicon

#2 el otro es stanley clarke, un genio

Huk

Yo toque 3 horas antes que ellos, me parecieron unos pesados de 2 pares de cojones.. wooten es mas pesado que un collar de vacas, miller siguiendole la bola se hace pesado tmb.. a mi no me moló mucho xD

Sin embargo el bajista que llevaba la brass ensemble de new orleans que vino, creo que era posiblemente uno de los mejores contrabajistas que he visto en mi vida en banda, y de lo mejor con fretless electrico.. un crack el pavo, se me caia la baba..

"Miller Wooten Clarke" tiene mucho tiron.. van, se miden las pollas un poco en plan pesado y la juventu dice que es una caña y pista.. pero no cojas a un pureta por que los pone a caldo.

Creo que lo que dice el de #1 es un grupo, pero no me viene a la mente el nombre ahora..

enganxado

Nose... lo vi a las 5 de la mañana... o a las 4, por la tele, taba dormidito pero sonaba bien xD

B

#6 wooten coje su polla y te deja sin orto. Demuestra que haces la mitad que el y deja de criticar a gente que te da 1 millon de vueltas en experiencia y sabiduria.

ZJM003

#8

La mayoría de cosas que he oído suyas me han parecido muy sosas, apoyándose en la velocidad para darle algo de miga, he visto colegas con mejor composición que la suya, y mejor improvisación de la de "aquíyahora", y su tono ... puajjj.

Quizá es que haya oído poco material suyo, pero lo que he visto no me ha imporesionado nada.

Huk

edito por que no tiene sentido xD

ZJM003

Huk por fin? :D

Huk

jajaja no, ese es perico, el maestro del cuarteto donde yo curro xD. De cuando en cuando falla alguien en su banda y entre un colega y yo que no pasamos del nivel "Gira hotelera" nos turnamos cuando el pianista suyo falla (Y se nota el bajón que damos a la formacion, claro XDDDDD)

Esa peña son de la elite del jazz fusion española y en circuitos de jazz se los rifan.. no es mucho tocar 2 temas pero bueno.. haces amistades y te tratan como un "rey" xD. La movida es que aunque estes ahi.. siempre hay un tio de X sitio que lleva tropocientos años, con tropocienta experiencia, que es la bomba de butano.. y que encima esta en paro, yeeeha xD. Si no no forearia 6 horas diarias desde un curro de mierda XDDD.

ZJM003

Superfácil de tocar eso, sí XD

enganxado

Pues si q eran esos, miller wooten y clark porlovisto se hacen llamar SMV, gracias a todos por la ayuda.

Usuarios habituales