Una cancion del GTA Vice City

Dj_Sergio

me gustaria saber si alguien sabe cual es el titulo de la cancion que sale en la" intro" del vice city nada mas darle a nuevo juego, donde aparece sonny hablando sobre tommy vercetti
creo que sale en alguna emisora del juego, como la flash o la wave 103
tb si sabeis la que sale en la primera mision del yate de cortez donde está esa fiesta, mejor :)
asias de antemano

B

Sí, sé cual es.

Mr Mister - On broken wings. Es buenísima.

Píllate también Mr Mister - Kyrie, es la otra conocidilla que tiene.

Supongo que durante el juego saldrá en Emotion. Otra gran canción de esta emisora es Roxy Music - More than this.

Que aproveche la buena música :)

Dj_Sergio

va a ser que si... asias mordor :D
x cierto la de roxy music salia tb en un anuncio de coches de tv, creo que era de opel tb :D tb muy wena, me falta la otra q esta en ello
la de la fiesta del yate ya la he sacao :D
Out of Touch - Hall/Oates

SoLLuM

sabeis el titulo de la cancion ke sale al principio en la intro del gta 3 ? esta muy bien, si alguien sabe ke me lo diga... ;-)

Fab626

Hola si vais a www.gta3mods.de podeis encontrar en las utilidades un programa para cambiaros la extension .adf por .mp3 y asi poder cambiar a mp3 la radio que os gusta.
Me parece que en el gta3 tambien se podra coger ya que los 2 estan hechos casi de la misma manera.
Yo me he llegado ha cambiar casi todo del juego
asi que probar... En esa pagina hay de todo
y si no sabeis utilizarlo si me pillais en el messenger (Fab626@hotmail.com) os lo explico.
Y si no os gusta como va os pondre en mi pagina el programa en ingles y un tutorial(si tengo tiempo).
Mi pagina->www.usuarios.lycos.es/fab626
;)
P.D. La tengo que actualizar

Usuarios habituales