Estaba con los colegas hablando y uno dijo:
-Linkin Park no es metal, su estilo es nu-metalero.
Kisiera preguntar si eso existe, y si lo es, como se clasifica este tipo de musica? ¿_?
Estaba con los colegas hablando y uno dijo:
-Linkin Park no es metal, su estilo es nu-metalero.
Kisiera preguntar si eso existe, y si lo es, como se clasifica este tipo de musica? ¿_?
Hmmmpff... Linkin Park si es metal.
Dentro del Metal hay CAÑO de estilos, trash, death, nu, gothic, heavy, etc, etc, etc...
Claro q hay gente q se cree q cada vez q se dice "metal" se habla de Heavy Metal, y no es asi... Metal lo es todo, pero...
Heavy Metal is the Law, the true Metal, the Dad ^!
A mi entender linkin park no son nuevo metal, pero bueno, no kiero revivir discusiones ya enterradas en flames
Es mi humilde opinión
Es sencilamente por la pronunciación en inglés coloquial, al igual k los chungos de harlem dicen "da" en vez de "the", pues "nu" en vez de "new", y así con mil palabras más.
Desde luego el k te dijo eso es un poko inutil. Metal lo k es metal lo es, otra cosa es k parezcan los backstreet boys con guitarra electrica, o k la guitarra sea solo distorsion.. Evitar usar la expresion new metal por k ahora cosa k sale ala ya es new metal y asi pos no, new metal ahora mismo son muchas cosas canciones k por lo general no pasan de 5 minutos sin apenas solos de guitarra, mucha distorsion en la guitarra.. letras un poko cutres k para captar la atencion se llenan de tacos (vease limp bizkit) y por lo general mas comerciales k otros estilos como el heavy de toda la vida o el trash (weno a excepcion de metallica k desde black album y sobretodo el ultimo disco estan un poco vendidos XD)
Toda la razón, cualquier cosa que suena distinta, y sobretodo que suena comercial, se echa al saco del nuevo metal, el basurero del metal.
Yo y un colega teníamos una teoría ahora que has dicho eso de los backstreet boys:
Deftones + backstreet boys: Linkin park
Linkin park + alaska: Evanescence
Va deftones de lo malo malo aun se pasan algunas cosas (por ejemplo de 7 words hay un trozo k tiene una guitarra k me recuerda a trash y minerva es una puta paranoia como pa verlo fumao xDD). Si me tuviera k kedar con grupos de new metal me kedaria con korn pero ahora tb estan vendidos .. xD Tb se echa al mismo saco SOAD k si todas las canciones son iguales blablabla.. es uno de mis grupos favoritos y tambien me gustan cosas como metallica iron maiden o AC/DC de los de toda la vida .. Luego tienes Ramnstein k es bakalao con guitarras afinadas muy bajo XDDD
k1ros, numetal no tiene pork ser sinónimo de comercial, puede serlo un grupo al igual k lo es iron maiden o metallica.
Si pos vaya tela k mi novia solo escucha Antonio orozco algunos de mierda OT sakira y cia etc. PF me he tenido k rebajar a evanescence para regalarle un disco con alguna cancion k yo pudiera escuchar sin vomitar XD
na sad but true me parece un poko prepotente (eh soy tu vida yo te cuido ellos te putean ... XDDD) en to caso Nothing else matters.. por k es mas pekeña k yo (Never cared for what they say... JAAJAJ)
rolf ahora me doy cuenta.. esto de llegar de vacaciones a la 1 y ponerse al PC no debe ser weno habra k irse a dormir por k vaya empanada. k ta molao el uso de las letras para situaciones cotidianias made in cDv? EJJAJAJ
Si tienen exito y os jode, os peinais.
Si no os gusta no lo oigais.
Si lo ponen en la tele y radio todo el rato tanto pq tengan exito como pq la discografica pague para ello, os jodeis y compraros un discman.
Hasta las pelotas ya de cerraos de mollera co u_u
Es tu opinión, yo escucho grupos de los más comercial y tb voy a conciertos punkarras en casas ocupas, yo me joderé y escucharé lo k me venga en gana.
Si tienen exito y os jode, os peinais.--> yo me peinaba antes de k salieran esos
Si no os gusta no lo oigais.--> me lo meten a todas horas por vena en la tele ademas es weno escuchar todo para diferenciar guitarras de distorsion POR EJEMPLO
Si lo ponen en la tele y radio todo el rato tanto pq tengan exito[..]---> tb Bisbal y britney spears estan tol dia en la tele son wenos?
lo k es jode es a vosotros k lo comparen con los backstreetboys por k la mitad se creen very heavys por escuchar linkin park
Caso Real: " soy heavy como el viento escucho la fuga y linkin park"... por favor poneros algo de manowar o de blacksabath..