Unleash the fury (Vuelve Dios)

B

Buenas,

Pos eso, finales de Marzo principios de Abril tendre en mis manos el nuevo disco del Dios Yngwie Malmsteen.

He escuchado dos canciones y bufffff........impresionante, el Doggie White canta como el sabe y no forzando la maquinaria como en el Attack, suena a Trilogy por todos los lados la cancion Russian Roulette y estoy seguro de que no sera ni de lejos la mejor cancion del disco y menos viendo que son 18 canciones nada mas y nada menos.

La otra cancion que he oido es The bogeyman y ufff, suena muy Hard Rockera esta......impresionante tambien, lo unico asi medio rarillo que vi fue el sonido del bajo, pero teniendo en cuenta la calidad del mp3 (poco mas de 1 mb) no puedo valorarlo correctamente.

Si con esa mierda calidad me han parecido wenisimas ya me imagino ya.......

Mas de 20 años dando un recital musical y se le ve el detalle de dejarnos a estas alturas 18 canciones en un disco, este tio es la polla.

Por cierto, lo siguiente es algo evidente pero no deja de ser interesante.

Guitar One magazine has published a list of the "Top 10 Shred Albums of All Time" in its February 2005 issue. According to the magazine's editors, "arpeggio for arpeggio, these 10 albums strike the finest balance between tasteful melody (ahem) and 'no way did he just play that!'"

Guitar One's "Top 10 Shred Albums of All Time":

  1. YNGWIE MALMSTEEN – "Rising Force"

  2. Racer X – "Live: Extreme Volume"

  3. Vinnie Moore – "Mind's Eyye"

  4. Tony McAlpine - Edge of Insanity"

  5. Steve Vai – "Passion and Warfare"

  6. Joe Satriani – "Surffing With the Alien"

  7. Shawn Lane – "Powers of Ten"

8.. Michael Lee Firkins – "Michael Lee Firkins"

  1. Cachaphony – "Speed Metall Symphony"

  2. Greg Howe – "Greg Howe"

Que lo disfruten cuando salga, porque vuelve Dios!.

Saludos.

rOfEllOs

Tocino Malmsteen hace años que no siente la música...
... pero no deja de ser un dios del sweep...

B

No te confundas, tu no sientes a Dios que es distinto ;).

Porque yo tengo bajado de 1 semana na mas como unos 60 discos y estas dos cancioncitas estan eclipsando al resto.

Carcass

Pues ya pueden eclipsar ya... porque vaya tío más aburrido X-D

thrazz

Eclipsa por su tamaño, porque su feeling no eclipsa nada me parece a mí xD

3eat1e

#3 Cada uno siente la Fe de una manera distinta xD No se , creo que entrar en discusiones sobre quien es mejor o peor o quien tiene más o menos feeling , es un poco .. tonto (con todos mis respetos), porque nunca lloverá a gusto de todos.

B

y?? he dicho que no siente a Dios no que no sienta la musica, no te confundas tampoco.

3eat1e

"Sobre gustos no hay nada escrito"

El que para ti "X" músico sea Dios , no implica que para otros lo sea ( de ahi la "broma" sobre la Fé ). Creo que todos somos suficientemente mayorcitos como para comprender esta explicación, y permiteme que ponga en duda el que este confundido por afirmar algo así.

Saludos

Emperoff

#8 Pierdes el tiempo xD

KickGold

En los Ochenta, Malmsteen y su grupo estaban borrachos en un avion en un tour Asiatico. Malmsteen empezo a hablar mal sobre los maricones, y cuando se durmio la azafata le tiro por encima un vaso de agua. Cuando Malmsteen se levanto, empezo a gritar "You bitch, you have UNLEASHED THE FURY, I will kill you", o algo similar, y de ahi el titulo del disco xD

B

Y quien ha dicho que haya algo escrito sobre gustos Beatle, confundido quizas no, pero vez bastantes cosas que no ha escrito nadie.

Simplemente le he respondido diciendole que no siente la musica de Malmsteen, lee las cosas......

Ademas creo que la lista esa de Discos de todos los tiempos no me la he inventado.

Felicidades al que no le guste Malmsteen, pero que no venga con el mismo argumento de siempre porque a la gente como yo nos llega mas 2 simples canciones a baja calidad que 60 discazos de diferentes grupos.

La lista esta no la redacte yo, es de la revista Guitar one.

Opiniones de crios como las 3 siguientes al post central son las que no respetan nada como, "tocino blablabla", que si no siente la musica, que si aburrido......Beatle los que no respetan son siempre los mismos crios.

Yo nunca he dicho, ey mira el Dios primero y los demas basurillas detras, no se como les puede gustar el Steve Vai ese, o si lo he dicho??.

Solo he abierto un post dando mis impresiones despues de escuchar 2 canciones del nuevo disco, por si a alguien le gusta Malmsteen y no estaba enterado.

Con gente como la de MV no me extraña que kak1ta se largara. ;)

Saludos.

Manceb0

Y ellos también han dado su impresión, no sé de qué te quejas, que agustito estaba el foro y sobre todo los threads de música sin ti pululando por ahí.

Si al menos supieses argumentar en condiciones tus opiniones sin faltar al respeto...

Y sí, empezaron primero con lo del tocino y demás, pero tú, demostrando ser un buen cristiano no solo te rebajas a su nivel, sino que te hundes, buena suerte.

B

Y llego el que faltaba, rebajarme a su nivel seria seguir con el jueguecito y hundirme seria no poder seguir con el jueguecito.

No he hecho ninguna de las dos, he visto como estaba el panorama, vi los 3 primeros crios, y simplemente le aclare a a Beatle lo que opinaba antes de no participar mas en el post porque no lo considero crio ni a Kickgold tampoco.

Ellos no han dado su impresion, han intentado negar la mia sin respetarla.

Un gusto no se puede argumentar mejor de lo que lo he hecho, siento a Malmsteen mas que a 60 grupos juntos, no te parece buen argumento??, a caso no he respetado el de los demas expresandolo??.

En fin que a cada cual mas tonto....

Podrian haber dicho, no espero nada del disco, o no es mi preferencia pero a ver que tal esta.

Son cosas diferentes.

Espero que te haya quedado claro, porque no volvere para aclarartelo, tengo examen.

Berto

esperemos que al menos se deje escuchar no como los todopoderosos attack!!, war to end all wars o alchemy

thrazz

Nosotros sólo comentamos lo que has dicho del eclipse y ya te tomas la libertad de faltar al respeto...

PD: No me espero nada de este disco.
PD2: al de encima mío se le olvida el concerto blablabla, creo que fueron los 3 billetes peor gastados de mi vida.

Usuarios habituales