UP SYNDROME .

M

Hola

Hace 2 meses me compre el disco de este grupo d punk californiano x paypal me sablaron 80 euros q tuve k pagar (al principio eran 10 euros segun la web) porque me timaron en el paypal y no me dijeron q habia k pagar manipulacion fuera y dentro d estados unidos, aduanas.. etc.. enfin

q he perdido el CD y m gustaria saber si

en el eMule me lo puedo bajar ??

alguien puede hacer una buskeda y decirme si esta por favor???

no uso emule pk estoy en trabajo ahora y es muy urgente, plz

guiye

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si y si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

George-Bush

LOL, 80 euros en un disco q podrias haberte bajado x inet? se nota q curras y tienes pasta, xq eso para mi seria un rotundo "no sales en 2 meses x falta de ingresos" xDD

no t informaron de las tasas en dicha pag?

_-DyN4MiC-_

En emule hay todo, pero otro medio aparte de cualquier programa de descarga..no lo se..80€ en un disco..ejkeeee..

B

Si no lo veo no lo creo...

M

no es eso pero ponia 10$ . si eres de usa, y 10$ + 6.50$ de gastos de envio si eres de europa.

ok.

pero en la pagina de paypal habian puesto las ''taxes de aduana, etc..'' en COLOR BLANCO, los hijosdeputa. y ponia algo asi como ''Al darle a aceptar usted se compromete bajo contrato a pagar cualquier cargo adicional por manipulación en fuera y dentro de los Estados Unidos, aduana, y DHL. Nosotros no podemos decirle de cuanto sera la carga ya que no podemos calcularla exactamente'' (o algo asi)

y me hiceron la putada :X

alguien lo ha encontrado en emule?

Deckard_29

#6 ¿Le diste a "Aceptar"? Pos no te quejes Xd.

#2 Ya te ha dicho que si está en emule.

M

#7 es que estaba en Blanco y no se veia (ya q el fondo de paypal es blanco) enfin xD

-> #2 no esta , porque mientes tio? -.-

M

:()

M

up

M

UP

M

UP

Usuarios habituales