USIN- METAL

D

Vocals - Christina
Guitars - Spyros
Bass - George
Drums - Teo

UNSIN es una banda griega de Metal, y ademas muy buena,
Diria que solo con ver lo guapa que es la cantante vale la pena ver el vídeo, pero no soy tan cínico.
Cantan en ingles, tienen mucha fuerza, suena contundente y ademas fresco.
os pongo el enlace y si alguien se enrolla que ponga el vídeo.
PD: Los tengo como amigos en Facebook.

PD: me equivocado con el nombre de la banda es UNSIN en vez de USIN, algun admin, por favor que arregle el titulo

D

Borren este mensaje, y dejen el de arriba, por favor
gracias

ZJM003

Que borren los dos mensajes mejor; se podían haber electrocutado grabando el video o algo.

PD: No me gustan.
PD2: Estuve a punto de estar involucrado en un proyecto similar pero escape a tiempo.

JOki

a mi tampoco me gusta nada la verdad...

D

Pone que borren el segundo mensaje y dejen el primero. y pido por favor que corrijan, ya que yo no puedo el nombre del grupo.
UNSIN, al titulo le falta una N.

en musica cada uno tiene su gusto, personalmente hay musica que no me gusta, pero por eso no la considero mala, y menos una mierda.

kakarikez

donde esta el metal?

sera verdad eso de que resurge el numetal?

de donde ha salido la cantante? de ot? conocera no se....a pantera? por decir algun grupo

fotos de sus tetas?

cuando sale en el video belen rueda?

Kails

Ah, pues si los tienes de amigos en el Facebook tendré que comprarme la discográfia.

crasten

opino lo mismo donde esta el metal???? pero wenu.... un rollo mas de estos ejejej xd

B

La tía está buena, pero no suelo beber descafeinado.

D

la miel no esta hecha para el ozico del burro

ZJM003

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

PD: Cuando el grajo vuelva bajo, patada en los cojones.

totespare

meh no esta mal, pero no me suena mucho a mi eso a metal xD, se asemeja un poco a esto (demasiado diria yo, en el nombre y en que canta una piva xD), que es gothic metal o mas bien alternativo:

Emperoff

Otro clon de Lacuna Coil? :palm:

EDIT: Joder encima la cantante se llama igual xD

AbdelioR

Yo cuando he visto el título y la preview del video pensaba que serian UNSUN también, que si no me equivoco solo tienen un cd y me encanta.

Estos no me dicen nada... el agua me sobra xD, la tia no me gusta como se mueve, y suenan a genérico.

E

Me follo a la cantante mientras borro sus grabaciones.

D

#15
como mucho te haras una pajita viendo el videoclip, guarrila

Usuarios habituales

  • Djey5
  • Euclides
  • Emperoff
  • totespare
  • ZJM003
  • Kails
  • kakarikez

Tags