V-AMP 2 (duda)

B

Vereis, me han prestado un V-AMP 2 para guitarra electrica, he estado trasteandolo y esta muy guapo, tiene sonidos bastante buenos lo que tengo una duda y es que no se guardar las configuraciones, yo equalizo un sonido pero si paso de A a B en esos botones de arriba, cuando vuelvo a A la configuracion a cambiado. A mi me gustaria poder guardar una configuración de sonido para poder cambiar con el pedal de una a otra y luego cada vez que apague mi V-AMP2 ke no se pierda la información. Si alguien que tenga esto me puede guiar un poco... gracias :)

bXo

pa q estara el post de sologuitarra xDDD, preguntale a ElKedao que tiene uno "creo" un bso amor

no0mad

ahora mentero q el v-amp es una guitarra

PD: no lo digo a mala leche pero para una pregunta tan concreta tp esta de mas un post suelto

m0kz4

#3 una guitarra? perdona pero: jajajajaja

no0mad

perdona pero tienes el intelecto y la agudeza de una escoba.

B

He puesto el post para ver si alguien me ayuda, no para que os insulteis tios :S HELP!!!

m0kz4

#5 xD pueeeeees. lo q acen las cervecillas :D. pues eso! #1q no todo el mundo sabe de lo q ablas!!!!

no0mad

no es cuestion de saber de lo q hablo, es cuestion de leer el post q hay antes del mio.

te perdono, pero q no vuelva a pasar.

m0kz4

seguro q no :D. porcierto un colega de mi ermano lo tiene i de vez en cuando me lo deja, i anda q no me saco distorsiones uapas con el trastillo este, acia una distorsion con chorus q era lo mas!!! porcieto q esta semana me lo va adejar, pq voi a grabar unos temas mios con el cubase sx2 i el fl studi0 5 pa acerme la bateria! nanit!

Juanjolopezv

has probado a buscar el manual en internet ? tipo google.es y tal, lo mismo en la pag oficial lo tienen en español

bXo

no es por nada no0mad pero ignorare tus comentarios xD byktor y yo somos muy buenos amigos y se lo he dicho en plan cachondeo no todos nos tomamos las bromas como tu. Por cierto byktor podrias mirar los pod de line6. En sologuitarra te pueden resolver cualquier cosa de pedales

B

#3 pos no hijo mio, un V-amp no es una guitarra, pero sí es un simulador de amplis de guitarra entre otras cosas... así que bXo tiene bastante razón, en sologuitarra hay varios usuairos satisfechos del cacharrito que podrían decirle alguna cosilla para empezar...

rOfEllOs

acabo d llegar de la calle mañana te lo digo q tengo 1 xd

ElKedao

Buenas, ya veo que tienes resuelta la duda. Aún así pillate el manual en Español, así podrás sacar partido al juguetito :)

http://www.behringerdownload.de/V-AMPIRE_V-AMP2_V-AMP-PRO/LX1_LX1PRO_LX112_ESP_Rev_D.zip

1 año después
LaTHaNDeR

ya se que este post tiene 1000 años pero pa no crear otro..

yo me he comprado tb el v-amp 2 pero nose como se apaga sin desenchufarlo xD hay alguna forma? pq me tiene loco.

ElKedao

Lo llamo el método ruso. Quitando el cable de corriente a capón xD

LaTHaNDeR

pos vaya, weno gracias, pos a lo ruso xD.

Usuarios habituales