Valladolid Latino 2007

B

Ayer se confirmó la fecha:

"Valladolid acogerá el 19 de mayo de este año la segunda edición del macro concierto 'Latino' que el 27 de mayo de 2006 trajo hasta el estadio Zorrilla a once grandes artistas de la música española y latinoamericana. La fecha del concierto fue anunciada esta mañana por la megafonía del espectáculo de 'free-style' que se desarrolló en las inmediaciones del Campo Grande de Valladolid con motivo de la concentración motera 'Pingüinos 2007'."

Según dicen este año intentarán traer a Ricky Martín, Alejandro Sanz y Miguel Bosé...

El año pasado fueron artistas como Bebe, Amaral, Ariel Rot, Andrés Calamaro, Santiago y Luis Auserón, Julieta Venegas, Coti, Ivete Sangalo... (finalmente no fue Juanes).

El año pasado al final no fui (y eso que tenía entradas), pero imagino que este sí que vaya.

CybeR

ya que nadie lo dice lo digo yo. menuda basura de cabezas de cartel.

B

#2 Te podrán o no podrán gustar, pero son figuras bastante grandes en el panorama latino.

P.D: A mí tampoco me hacen mucha gracia.

2 meses después
B

Además de Alejandro Sanz y Miguel Bosé estarán Juan Luis Guerra, La Oreja de Van Gogh y el cantante de Café Quijano.

^^

darkavm

power up!!

1 mes después
B

Hoy se tenía que celebrar en Valladolid el macro-concierto 'Valladolid Latino 2007' (con artistas como Quijano, Miguel Bosé, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra), pero a causa de la lluvia se ha suspendido (aunque el alcalde -recordemos que la semana que viene son las elecciones- ha presionado en que se celebrara) porque todos los instrumentos se habían mojado y había peligro tanto para los artistas como para el púbico. P.D: Había venido muchísima gente de fuera para ver a Alejandro Sanz en su primer concierto en España.

http://meneame.net/story/suspendido-concierto-valladolid-latino-2007-peligro-para-artistas-publico

:S

Usuarios habituales