El Velo Pintado (The Painted Veil)

3eat1e

El velo Pintado es el titulo de la nueva pelicula de Edward Norton (American History X, El Ilusionista, etc). Coprotagonizada junto a Naomi Watts (ambos en la foto), este remake del clasico de "La Garbo" rodado en 2006, y que se estrena en los próximos dias en nuestra pantalla, por lo que comentan, es una de las mejores interpretaciones de Norton. La película obtuvo el globo de oro a la mejor banda sonora.

Ficha Técnica:

Título original: The Painted Veil
Año: 2006
País: EEUU
Director: John Curran
Guión: Ron Nyswaner (basado en la novela de W. Somerset Maugham)
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Edward Norton, Naomi Watts, Liev Schreiber,
Sinopsis: Años veinte. Kitty (Naomi Watts) es una joven inglesa de la alta sociedad que, para escapar de su entorno, se casa con Walter (Edward Norton), un prometedor médico. Ambos se trasladan a Shangai, donde Kitty se enamorará de un norteamericano (Liev Schreiber) con el que iniciará una aventura. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, decide trasladarse a una de las regiones más remotas de China, para intentar luchar contra una mortal epidemia de cólera, y se lleva a Kitty con él...

Fuente: Filmaffinity

-

La gente normal mata a la mujer con un cuchillo o con una escopeta.
Norton tiene clase y la intenta contagiar de cólera.

C

Fui a verla el domingo, a mi personalmente me dejo buen sabor de boca a pesar de ser un remake de una gran pelicula, edwar norton como siempre genial, y naomi lo hace bastante bien en su papel.

La imagen esquisita, el progreso de la pelicula muy llevadero, pero puede que le falte algo que no se deciros xD digamos que el argumento le falta un poco de consistencia, pero es un remake asi que no se hasta que punto es total o no..

Resumiendo, pelicula con una historia que contar, y unos actores trabajando muy bien..

Saludos

Vivemucho

Me esperaba muchísimo menos (aún estando Edward Norton) pero salí del cine con un buen sabor de boca.

Lo borda.

#2 genial :)

Deckard_29

Por dios, ya era hora. Menos mal. Una buena noticia al fin. Estaba preocupado.

Norton me encanta. Buscaré un DVDrip en VO ipso facto.

NeXiS

#2 o se fuma unos petas y le clava un destornillador... xDDDDDDDDDDDDD

PD: en realidad el caso de los petas y el destornillador no es normal..

A ver la peli, me espero algo bueno ^^

dRez

Edward Norton, para mí uno de los mejores sino el mejor actor en la actualidad.

T

Habrá que echarle un vistazo.

#7 junto con Brad Pitt y Christian Bale

3eat1e

#8 No nos olvidemos de Toby McGuire, de Jude Law, ni de Leonardo DiCaprio, y de unos cuantos más.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • TuR0K_Vva
  • dRez
  • NeXiS
  • Deckard_29
  • Vivemucho
  • -Itachi-