No se si la gente de por aqui lo conoce, pero el otro dia me compre su disco Contraband, y realmente lo recomiendo a todo el mundo es realmente genial, asi que si quereis probar algo nuevo go-> Contraband
Ah, es Rock xD
No se si la gente de por aqui lo conoce, pero el otro dia me compre su disco Contraband, y realmente lo recomiendo a todo el mundo es realmente genial, asi que si quereis probar algo nuevo go-> Contraband
Ah, es Rock xD
El disco ya tiene algo más de un año... y lo que se dice nuevo nuevo... no es que hagan nada nuevo, pero siempre da gusto escuchar a Slash
El disco ya lleva sonando un tiempo, es bastante bueno, y es una gozada ver tocar a la "columna vertebral" de Guns n' roses (Slash, Duff McKagan y Matt Sorum), aunque con otro estilo.
Aunque el cantante (Scott Weiland) no me termina de convencer, ni ahora ni cuando estaba con Stone temple pilots.
Por cierto, cuando empezo a formarse el grupo hicieron unas audiciones para buscar vocalista, y entre otros, hizo las pruebas Sebastian Bach (Skid row).
Me hubiera gustado ver como hubiera salido eso, creo que me hubiese gustado mas con el ex de Skid row, aunque nunca se sabe.