wenas. vereis, tengo varios discos de vinilo ke me gustaria vender. en especial uno de los beatles(el de las escaleras -el rojo-) de 1962-1966. y el maxi pop I. Ya mire en algunas paginas de internet pero estoy desconcertado, ya ke algunos dicen ke puedo venderle hasta por 300 € y otros me dicen ke no vale mas de 20 € :. alguien sabe alguna web en la tengan un poco de idea y puedan dar precios aproximados? o coleccionistas o algo... porke por 20 € no pienso venderlos xDD
un saludo y gracias.
¿De que año es la edición del Red Album? Hay varias ediciones, obviamente cuanto más antigua más dinero te ofrecerán por él. Mira bien la portada y busca el año de edición.
Si mal no recuerdo la edición original data de 1971, aunque es dificil ser poseedor de tan preciado tesoro xD
Saludos
Si estás completamente seguro de que esa es la fecha ... puedes sacarte un buen pellizco. Siento decirte, como supongo que ya sabrás, que en temas de coleccionismo no hay precios fijos. Lo mejor que puedes hacer es hablar con alguien de confianza entendido en el tema y que te asesore acerca del precio por el que puedes venderlo que, como te comento más arriba y teniendo encuenta el dato de la fecha de publicación, puede ser bastante elvado.
Aunque como beatlemaniaco te aconsejaría que lo guardases como oro en paño, cierto es que si quieres venderlo la decisión en última instancia es tuya. Suerte en tu venta.
Saludos
eske ese el tema, ke no tengo nadie de confianza ke pueda asesorarme. me acercaré a una tienda de discos de un conocido a ver ke me dice, pero yo creo ke lo guardaré, ya que estas cosas cuanto mas tiempo pasa mas valor tienen xD.
#7 tu seras mi manager cariño